Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se acerca el final de temporada y creo que es hora de pedirle a Trashorras que renueve...
Desde aqui hago un llamamiento a la aficion (cuantos mas aficionados mejor sera) para que deje su mensaje para convencerle de que aqui se le quiere y que aqui será feliz.
por eso Roberto ¡¡¡QUEDATE!!! y guianos a primera que es donde debemos estar todos!
También me ánimo, Roberto, nunca verás una afición como esta, ni un equipo como el nuestro, con su espíritu, con su ganas, con todo lo que sufrimos. Esto es lo que nos hace diferente y grandes frente a los demás. El año pasado y este son para dar vidilla a los otros, y contamos contigo para `pasearnos por segunda.
yo creo que desde ya se debe trabajar de cara a la siguiente temporada, tener atados a jugadores importantes, para tener aspiraciones a primera, aunque poco a poco, y trashorras es uno de los adalides para ese camino a primera.
kien te va a queres mas que nosotros roberto?
en que equipo vas a tener tantos minutos como aqui y q realmente se le de la importancia que tienes ya sea dentro del terreno d juego como fuera.
solo te puedo decir que te quedes que no t arrepentiras ya que en pokito tiempo estaremos en primera
Roberto, puedes seguir el ejemplo Aythami(ir a primera por el camino corto, chupar grada y volver a 2º al ultimo), o el ejemplo David Garcia (ir a primera lento pero seguro).
Angel_WRC escribió:Roberto, puedes seguir el ejemplo Aythami(ir a primera por el camino corto, chupar grada y volver a 2º al ultimo), o el ejemplo David Garcia (ir a primera lento pero seguro).
el otro dia en un entrenamiento ,le pregunte si va a renovar? y su contesta fue depende de aquellos dos , refiriendose al JMR y juanito entre risas,
yo no se que pensar