No hay vallas publicitarias de CANARIAS 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

No hay vallas publicitarias de CANARIAS 7

Mensaje por davidrsii »

Me he estado finando en las vayas publicitarias y me he dado cuenta de quien ayuda a las palmas,,,,la que mas en cantidad de vayas, la television canaria y la provincia....y me sorprendio que no tuviese ninguna Canarias7, antes la tenia, que pasa ya no ayudan?,,,pues a comprar la provincia
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

davidrsii,

Coño, no vez como día por día no hacen sino joderla.
En la pretemporada abrian las páginas de deportes con el Uni y el baloncesto y muy poco de Las Palmas, cuando ellos hicieron 210 abonados y nosotros llegamos a los 8.000 abonados plegaron velas y fueron cambiando poco a poco. Eso sí, todo negativo y de toca GÜ.......OS.
Cuando al EGC van 6.000 espectadores dicen que hay mucho cemento (dicho número representa tres veces la suma de todos los equipos canarios y casi el 70% de los campos de 2ªB).
Cuando ganamos, es por fallos de los contrarios y no por méritos propios (veremos los comentarios de mañana lunes).
Cuando perdemos, estamos KO y camino de la desaparición (anunciaron que en 15 días liquidaban el club)
En fin, son un folletín y los de deportes simples papanatas mercenarios al servicio de intereses ocultos.
¿Tú sabes quien es el propietario de folletín C7 y en cuantos juicios se vio metido (cuando lo echaron de la Caja de Ahorros) ?
¿Pago de favores?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Como dice con frecuencia nuestro querido humorista Marrero, C7 más nunca.
A seguir abonando gente ,esto lo sacará adelante este pueblo.
Luego C 7 tendrá que venir a mendigar a las puertas de PIO XII.TIEMPO AL TIEMPO
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda el canarias7 lleva un par de años jodiendo a la u.d. las palmas de todos es sabido q esta dirigido por un partido politico y lo unico q hace es meter mierda a las palmas o es q no se fijan la provincia sin embarga esta super imbolucrada con la u.d. a pesar de algunas cosillas pero lleva la campaña de abonados al dia sin embargo el canarias7 todo negativo nunca positivo y se dedican a meter mierda cada vez q poueden si no miren esta semana diciendo q las palmas no dejaba entrenar al unimierda en el insular y resulta q fue una confusion entre los dos club pero weno ya saben a la mierda el canarias7 a comprar la provincia carajo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Pues tampoco hace falta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El mayor desprecio es no tener aprecio.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

ATIS TIRMA 2004 CON MUCHA RAZÓN ENTRE OTRAS COSAS DICE:
"Cuando al EGC van 6.000 espectadores dicen que hay muSASho cemento (dicho número representa tres veces la suma de todos los equipos canarios y casi el 70% de los campos de 2ªB)."

Argumentos que nos indican una vez más que el equipo representativo de esta Provincia es la U.D.Las Palmas y esta categoria a la que la han llevado los que todos sabemos le queda cortisima,a estos politicos y empresarios nuestros no le interesan estas estadisticas reveladoras,ellos miran hacia otro lado,creo que para la Isla de enfrente pasando por el Istmo y el Confital.Y de paso le llevamos este año de regalo de Pascuas a SOCAEM,y pronto un tranvia, pero esto será para Reyes.
Todos a buscar nuevos abonos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

U.D. SANEADA-1996,

La pela es la pela (euro), fijate en los LOPESAN de turno, cuando no les dieron las obras del estadio de G.C. se rajaron y dejaron a la UDLP en la estacada.
Suma y sigue. 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hoy los muy pelotas abrieron con una pedazo de foto de la UD.

Estos se arriman al sol que más calienta.
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

¿No os parece significativo que C/7 también anda ninguneando al Vecindario en las últimas semanas?
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

A mi lo que me parece es un asco!!!! Tiempo al tiempo, que este siempre pone a cada uno en su sitio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo del C7 prefiero no hablar, ya tuve bastante el año pasado donde abrir las hojas de deporte me daban hasta "sentimiento" de como atacaban al equipito, a esta UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS infinita.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Titular del Canarias7 del lunes:

Todos contentos.

Y luego hace referencia a los partidos de UD, Vecindario y Universidad.

No se, pero a mi hasta ese comentario, me da que pensar. ¿Todos contentos? Como diciendo, ustedes estan contentos porque ganó Las Palmas, y nosotros porque ganó el universidad.

Tal vez tenga almacenada demasiada mala idea hacia ese periodico ya.
Invitado

Mensaje por Invitado »

terminarán entrando por el aro esos impresentables, mas les vale, porq de repente se van a ver con toda la sociedad enfrente, como el soria
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

¡AporEllos! escribió:[...]
Tal vez tenga almacenada demasiada mala idea hacia ese periodico ya.
Creo que a mi me pasa lo mismo....
Responder