La gran mentira del gol más importante del fútbol español
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso todavía no lo han averiguado porque Karmele estaba en la Isla de los famosos ... tu esperate ahora que ya salió para que tu veas como lo averigua y lo publica en Hormigas Blancas o algo de esoRiverPlate escribió:Dentro de poco desvelarán que realmente Franco no era merengón sino culé... lo que pasa es que les presionaba y les puteaba para pasar desapercibido...![]()
PD: ES un chiste.![]()
El Real Madrid debería haber desaparecido despues de la muerte de Franco, sus ligas anuladas y sus copas de europa confiscadas. Es lo que le pasó a muchos equipos soviéticos tras la caída del régimen comunista.
Además, jamás ha existido equipo alguno que haya hecho más daño a la UD que el Real Madrid. Me río yo de lendoiros, tenerifes o padrones... El real Madrid nos ha robado uno de cada dos partidos.
Y a mi el Barça ni fu ni fa, prefiero el Bayenr
Además, jamás ha existido equipo alguno que haya hecho más daño a la UD que el Real Madrid. Me río yo de lendoiros, tenerifes o padrones... El real Madrid nos ha robado uno de cada dos partidos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

La_Cantera, esta vez no he sido yo eehhhh !!!!pelotero escribió:El Real Madrid debería haber desaparecido despues de la muerte de Franco, sus ligas anuladas y sus copas de europa confiscadas. Es lo que le pasó a muchos equipos soviéticos tras la caída del régimen comunista.