Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según información obtenido por Radio Macuto, hay muchísimas posibilidades que en los próximos días se produzca una considerable movida política en APOYO a la U.D.L.P., incluso con abonados del partido.
¿ Quien será, será, será, …….. ?
Ya veremos, pero de todas formas gracias por toda ayuda venga de donde venga.
Ya solo faltaba de que los "Políticos" jueguen a apoyar a un determinado equipo de futbol con fondos públicos. Otra cosa, es que con dinero de su cartera se abonen. Cosa que si les pediría. Pero eso, de ayudar con los dineros de otros, me parece cuanto menos un sinverguencería...
Pues eso. Aver quien es y se luce. Yo desde luego que no le daria mi voto. Fuese quien fuese. Otra cosa es que tomase su decisión a título personal o con fondos de su partido...
Atis_Tirma_2004 escribió:Según información obtenido por Radio Macuto, hay muchísimas posibilidades que en los próximos días se produzca una considerable movida política en APOYO a la U.D.L.P., incluso con abonados del partido.
¿ Quien será, será, será, …….. ?
Ya veremos, pero de todas formas gracias por toda ayuda venga de donde venga.
Despues de leer lo que puso Atis-Tirma, me puse a llamar por telefono a unos amigos y creo saber quienes van a abonarse y lo van ha hacer como muestra de apoyo personal y de partido a la UD y sin fondos de ninguna institución.
Despues de leer lo que puso Atis-Tirma, me puse a llamar por telefono a unos amigos y creo saber quienes van a abonarse y lo van ha hacer como muestra de apoyo personal y de partido a la UD y sin fondos de ninguna institución.
¿Quiénes?
Porque ahora llenarán 3 o 4 páginas diciendo cosas como el tipo de: "Si sabes, lo dices, o sino haber callado", o "No nos dejes con la intriga", etc..
Lo que dijo Tadeo es otra de sus mentiras y sus engaños a la aficion si el quiere poner dinero viene y lo pone y si el quiere echar a garcia navarro lo puede hacer tmb comprandole las acciones si es que tanto quiere a la UDLP
¡¡¡¡¡ NO AL FUTBOL MODERNO !!!! ¡¡¡¡ NO AL FUTBOL NEGOCIO !!!!!
A titulo personal está muy bien. Independientemente de a que partido político sea al que pertenece el futuro abonado.
En mi opinión, ni la política ni las intituciones públicas deberían de entrar ni salir en este asunto.
La promoción Gratuita que ha hecho la UD de Canarias durante 55 años beneficiaba a todos por igual y sin coste para el tesoro público. Ahora ponemos cartelitos en la Plaza del Krenlin sobre naturaleza cálida y cuesta 120 millones de pesetas. ¿Cuanta promoción gratuita ha realizado la UD desde su creación? ¿No hablamos de ingresos directos? Hostelería, Los platanitos etc ¿Cómo se traduce eso en perras?
Ya está bien de cogérsela con papel de fumar con lo del dinero público...si quieren cuantificar lo hacemos pero valorándolo todo...hasta el valor de la chiquillería que se ha educado en la salud y el deporte por tener una referencia social como ha sido la UD Las Palmas. (que nunca ha cobrado a sus cadenas de filiales como otras cadenas que se dan golpes en el pecho)
VIÑOL escribió:La promoción Gratuita que ha hecho la UD de Canarias durante 55 años beneficiaba a todos por igual y sin coste para el tesoro público. Ahora ponemos cartelitos en la Plaza del Krenlin sobre naturaleza cálida y cuesta 120 millones de pesetas. ¿Cuanta promoción gratuita ha realizado la UD desde su creación? ¿No hablamos de ingresos directos? Hostelería, Los platanitos etc ¿Cómo se traduce eso en perras?
Ya está bien de cogérsela con papel de fumar con lo del dinero público...si quieren cuantificar lo hacemos pero valorándolo todo...hasta el valor de la chiquillería que se ha educado en la salud y el deporte por tener una referencia social como ha sido la UD Las Palmas. (que nunca ha cobrado a sus cadenas de filiales como otras cadenas que se dan golpes en el pecho)