El próximo partido en casa... ¡domingo a las 4!
Angel_WRC escribió:El futbol, en Gran Canaria, historicamente es los sabados.
Los domingos a las 4 para los peninsulares y para los chichas.
No me gusta, pero alli estaremos claro.
Total y mientras más tarde sea el sábado mejor que mejor. Pero bueno habrá q estar allí, hablaremos con CA´BASILIO PARA Q ABRA EL DOMINGO JEJEJEJEJE.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues me parece un bueno horario. Por la mañana para el campo, se come por algun sitio de siete palmas y para el estadio. Despúes del partido se van a merendar a los centros comerciales y ya luego sacan el coche sin tráfico del aparcamiento.
Ya el resto de la tarde para votar o irse a casita.
Además, así nos pueden ver en lanzarote y fuerteventura.
Ya el resto de la tarde para votar o irse a casita.
Además, así nos pueden ver en lanzarote y fuerteventura.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Un buen plan para es domingo seria votar temprano el que vaya a votar y despues si el Vecindario no cambia su horario habitual que es domingo a las 12,ir a ver el Vecindario-Las Palmas de division de honor juvenil donde estara en juego el titulo entre ambos(cuando acabe el partido quedaran 4 jornadas para el final),comer por algun lado y luego al estadio a ver el partido entre Las Palmas y el Malaga.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Kennet-------->H creo que jugamos fuera ese fin de semana, concretamente contra el CD Tenerife ( B )Kenneth escribió:fercan, otra buena opción es levantarse temprano, ir a Las Coloradas a ver al filial (Las Palmas Atlético - Tegueste, 12h.), subir para 7 Palmas, comer y entrar al estadio a ver al primer equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
localia no pertenece al digital+,ofrece su imagen(codificado) por hispasat,asi que ese canal no se podra ver,fercan escribió:En digital + que sepa yo no esta,aunque Localia pertenece al grupo prisa como pone en su web,pero en la pagina de digital plus no sale nada de Localia,aqui tiene todos sus canales y no sale.pichi franco escribió:que yo sepa Localia no se ve en Digital +,he estado mirando todos los diales y no lo veo,o alguien sabe que dial emite Localia?
http://www.plus.es/television/digitalplus/canales.html
la unica manera es como han comentado por aqui, hay 2 opciones, por internet (he probado y en estos momentos el enlace no funciona,asi que habra que esperar al dia del partido) y la otra es tener la parabolica hacia el hispasat y esperar un feed,(casi 95% que se ve va a ver)
saludos
- Kenneth
- Administrador concursal

Mmmmm vale, sí. Gran fallo el mío. Miré la jornada de esta semana, no la de la siguienteLa_Cantera escribió:Kennet-------->H creo que jugamos fuera ese fin de semana, concretamente contra el CD Tenerife ( B )Kenneth escribió:fercan, otra buena opción es levantarse temprano, ir a Las Coloradas a ver al filial (Las Palmas Atlético - Tegueste, 12h.), subir para 7 Palmas, comer y entrar al estadio a ver al primer equipo.
Última edición por Kenneth el Vie Feb 29, 2008 3:57 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Eso lo estuve mirando y hubiera sido un gran puntazo para nosotros, los hijos de Las ColoradasKenneth escribió:Mmmmm vale, sí. Gran fallo el mío. Mire la jornada de esta semana, no la de la siguienteLa_Cantera escribió:Kennet-------->H creo que jugamos fuera ese fin de semana, concretamente contra el CD Tenerife ( B )Kenneth escribió:fercan, otra buena opción es levantarse temprano, ir a Las Coloradas a ver al filial (Las Palmas Atlético - Tegueste, 12h.), subir para 7 Palmas, comer y entrar al estadio a ver al primer equipo.![]()
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Parece mentira que digas eso... compañero....Mozart escribió:No votes River... total, para lo que va a servir...RiverPlate escribió:¡¡ Y encima las elecciones !!
Ni me acordaba... se me acorta el tiempo para llegar a 7Palmas....![]()
Votar no es un deber y un derecho, debería ser simplemente un deber... un deber en honor de todas las personas que han sufrido y muerto a lo largo de la historia para que nosotros podemos "simplemente" introducir un sobre en una urna, un sencillo gesto que implica una gran responsabilidad. Yo, como se hace en algunos países, multaría a quienes no votan.
Perdón por el mega off topic.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club