PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Mensaje por yarey. »

bueno señores viendo que ya se ha movilizado gente para preparar nuestro derbi y que por mas que quiera el post anterior del celta no cae en el olvido abro el post para que desde ya se empiece a comentar por aqui las inquietudes, propocisiones y demas.

Desde hoy mismo se empezara a trabajar para el derbi, siendo hoy el primer fin de semana que iremos a la empresa a buscar el primer viajecito de rollos de papel, cabe recordar que todavia tenemos tiempo, pero las cosas con tiempo salen mejor, ya tenemos la experiencia del partido anterior los recursos y los contactos para que todo salga de puta madre, asi que desde ya espero que poco a poco la gente se anime a participar en esta iniciativa.

La primera quedada sera hoy como ya he comentado antes, y decirles que no hace falta mas gente, para este dia, el que quiera apuntarse pues mejor, habran mas convocatorias durante cada semana (quedan 5 ) asi que calculo que uno por semana, ya se avisara con antelacion por aqui.

Como ya dije en el post anterior, aqui lo que se necesita es gente para repartirlos el dia del partido, la anterior fuimos mas de 15 y salio bastante bien pero decirles que esta vez se triplicara el numero de rollos, con lo cual, pues eso... manita de obra.

PD:este post puede que todavia sea un poco prematuro ya que queda bastante tiempo, pero se abre desde ya para cualquier sugerencia, comentario para calentar el derbi, para que la señorita de la limpieza se nos queje, lo que sea,.. pero que sea en torno a esta iniciativa.

un saludo a todos y arriba d`èllos

lista de gente que ayudara a distribuir los rollos

Atilio
N.B tiempos
Kanarion
Angie amarillita
eurico
Raton
aborigen
Piwi
daniel guia
Fercan
kanarioultra
Yeray
yarey
kenneth
La cantera
peralta
canarion y comunista
anabel89
xispa udlp
yonay
river plate
xebi
mimi
vieri
topollillo
korova gofio bar
DJ sätän
Alex_84_lp
lau_geminis_84

Imagen
Última edición por yarey. el Jue Mar 27, 2008 4:38 pm, editado 12 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo me apunto a repartir por las butacas, espero que quede bonito.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno ya como que me repito pero ya saben que menos hoy pueden contar conmigo :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Una sugerencia, ahora que vi la foto se podria hablar con alguna empresa y repartir los manguitos esos de plastico amarillo, como se ve en la foto la ultima vez creo que fue la verja quien los repartio, se lo podria dar colorido de amarillo a las gradas y de paso hacer mucho ruido...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Me apunto para colocar rollos o lo haya que colocar
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

ASADERO5 escribió:Una sugerencia, ahora que vi la foto se podria hablar con alguna empresa y repartir los manguitos esos de plastico amarillo, como se ve en la foto la ultima vez creo que fue la verja quien los repartio, se lo podria dar colorido de amarillo a las gradas y de paso hacer mucho ruido...
eso es una buena idea pero donde podemos conseguirlos?¿? :? :? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los manguitos del derby pasado eran del CCN ( partido político ) :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Corten confeti también señores!!! Toda la que puedan.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:Los manguitos del derby pasado eran del CCN ( partido político ) :wink:

Si la pena fue q eran verdes, tienen q ser amarillos jejejeejeje
yarey.

Mensaje por yarey. »

exacto, como dice aqui el amigo piwi, vale confeti tambien, que en el partido anterior hubo bastante, gracias a una de por aqui que yo me se :D .. luego no digan que si no hay tiempo para esto que no cuesta nada y keda guapo. y en cuanto a lo de los tubitos,, pues seria buena idea tenerlos para el derbi en amarillo, vamos a ver que se puede hacer.. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Como sugerencia, por qué no tambien, como hisieron el año pasado (Piwi y compañia, sino me ekivoco) el repartir sopladeras amarillas y azules por todo el estadio? el año pasado quedo muy wapo y dio mucho colorido. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y tambien molaría mucho que el club proporcionase banderitas con los colores de la UD como se repartieron para el partido de España.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

yarey. escribió:exacto, como dice aqui el amigo piwi, vale confeti tambien, que en el partido anterior hubo bastante, gracias a una de por aqui que yo me se :D .. :
no se preocupen señores que aunque ya no queden revistas estoy cogiendo periodicos diarios y me pongo desde que pueda!!!! asi que por parte de nosotros abra confeti de sobra! :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Avisen con tiempo que yo puedo conseguir papel en tiras de la destructora de papel y con una semana y algo se puede juntar mucho papel.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Plugp escribió:Avisen con tiempo que yo puedo conseguir papel en tiras de la destructora de papel y con una semana y algo se puede juntar mucho papel.

Venga, ya estas avisado! Vete reuniéndolas desde ya!
Responder