PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Las limpiadoras rien :mrgreen:

Madre de dios la que se puede montar en el EGC :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

sera una fiesta por todo lo alto, nos jugamos 3 puntos y el orgullo de ser campeones y primeros de canarias por siempre, porque somos el equipo de canarias.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cuenten conmigo para ayudar a comprar los royos y hacer confeti. Para repartirlos por el estadio depende de la hora del partido. Si es el sábado a las 5 y media (por la atinómica) llegaré casi a la hora del partido y no podré ayudar.

Lo que es seguro es que habrá un ambiente de futbol increíbe.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

segun he leido en el foro de los chichcas hay muxas posibilidades que lo de el plus peor no es seguro.

que ganas de que llegue el dia
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues si lo dan por el plus.. me tendré que buscar algún bar que lo pongan... que espero encontrarlo, pero no sé si suelen dar los partidos de segunda aquí en Zaragoza.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

superantichicha escribió:segun he leido en el foro de los chichcas hay muxas posibilidades que lo de el plus peor no es seguro.

que ganas de que llegue el dia
Los chichas siempre dicen lo mismo, cuantos años llevan diciendo que el derby lo dara el C+ :mrgreen: algun dia acertaran.

Por cierto la semana del derby hay buenos partidos, asi que no creo que venga el C+ a Canarias.

Numancia - Malaga
Xerez - Cadiz
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

1º viernes de recogida de papel y hay 39 bolsas,hay mas de 2000 rollos de papel y quedan5 viernes mas de recogida.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

1º viernes de recogida de papel y hay 39 bolsas,hay mas de 2000 rollos de papel y quedan5 viernes mas de recogida.

mas de 2000 rollos??????????... en un dia???..... cuantos rollos se tiraron en el partido del celta??....... con esa media se podria llegar a los 10.000.... menuda pasadaaaaaaaaa..... eso sin contar confeti..... :shock:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

cuantos rollos se tiraron en el partido del celta??.......

esto promete,por ahora hay cerca del triple.

que avisen a las limpidoras para que pongan mas personal
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los chichareros lo agradeceran porque con tanto papel se limpiaran el culo de las cagaleras que le daran
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores, hemos empezado bien, solo digo una cosa y no la dejare de decir, necesitamos bastante gente para el dia del derbi para colocar los papeles de culo, aki les dejo una foto de este viernes q fuimos a cojerlos, no son bromas, hay 39 bolsas de papel y pq una se rompio, por eso lo digo en serio, esto en el estadio no se coloca con 10 personas ni 15 y no creo q ni con 20, imaginenensen de un viernes solo 39 bolsas!! pues keda 5 fines de semana, repito, no necesitamos mucha gente pa ir a buscarlos, con los q estamos llendo es mas q suficiente, y no es q kiera despreciar a nadie, me parece de puta madre todo el q kiera participar, pero mejor pal dia del partido, se q es temprano pero las cosas a ultima hora salen mal, lo digo por experiencia :wink:
un saludo y arriba d'ellos

PD: esto prometera y los chichas veran quien tiene la mejor aficion

Imagen
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo creo que ahora mas que nunca se debería hablar con el club para que dejen entrar antes del partido.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Amarillo forever escribió:Yo creo que ahora mas que nunca se debería hablar con el club para que dejen entrar antes del partido.
esa es una buena idea, ya veremos a ver cm lo hacemos, si hablando con el club o incluso a ruyman por la radiio pa q lo comunike al club, por ese dia lo q haga falta.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

señores ya saben que yo, ayudo como ayer a recoger rollos y a colocarlos en el dia del derbi, o cuando haya que colocarlos, y a intentar reclutar gente para la colocación :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

salvo que ocurra algo que me lo impida estare el dia del derby alli con tiempo y ayudare a colocar los rollos.... incluso si se consigue poder entrar antes de lo normal para colocarlos me ofrezco para ayudar con ello.....

si despues de todo ese curro... lo unico que se necesita es un poco mas de apoyo que por eso no sea.... muy bien por los precursores de la iniciativa y muchas gracias a la empresa colaboradora.
Responder