Dónde andan Pio-BCN yAmarilla?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Dónde andan Pio-BCN yAmarilla?

Mensaje por Mozart »

Echo de menos sus coherentes post y su forma tan amena de escribir. Espero que vuelvan pronto
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart, ambos con mucho trabajo. Te lo digo yo que quedo con ellos asiduamente.

Un abrazo.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Ayer me encontre con los dos, y los vi bien. Por cierto, ya lo puedo decir, no me gusto la obra.... Byly me entiende..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:Mozart, ambos con mucho trabajo. Te lo digo yo que quedo con ellos asiduamente.

Un abrazo.

Gracias por aclararlo Byly, porque yo también me empezaba a asustar :P
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Piwi, trankilo piwi, ta to controlao.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nekros, también me puedo expresar yo.. era ... em... ... ni fú ni fá
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart, ante todo muchísimas gracias por la preocupación. Siempre es un gusto que se preocupen de una ;)
Decirte que estoy bien, sólo que como decía byly, súper liada, con trabajo y demás cosas, a parte de que he estado una semana malita, para no variar, con pocas ganas de conectarme. Pero espero coger el hilo de los post rápidamente, que han pasado muchas cosas. Aunque para quejarme del árbitro con el Celta, claro que entré, no lo pude evitar.

De nuevo gracias, y por aquí andamos ;)

Por otro lado, por seguir el hilo de la obra de teatro que comenta nekros, a mí tampoco me dijo ni fu ni fá. Se puede ver, pero no me gustó demasiado, la verdad. No me hizo tanta gracia y hubo muchos momentos en que me aburrí. Pero bueno, lo importante es pasar un rato en buena compañía, y con byly y piobcn siempre está una bien acompañada. :lol: :lol:

Saludos Mozart!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Mozart, ante todo muchísimas gracias por la preocupación. Siempre es un gusto que se preocupen de una ;)
Decirte que estoy bien, sólo que como decía byly, súper liada, con trabajo y demás cosas, a parte de que he estado una semana malita, para no variar, con pocas ganas de conectarme. Pero espero coger el hilo de los post rápidamente, que han pasado muchas cosas. Aunque para quejarme del árbitro con el Celta, claro que entré, no lo pude evitar.

De nuevo gracias, y por aquí andamos ;)

Por otro lado, por seguir el hilo de la obra de teatro que comenta nekros, a mí tampoco me dijo ni fu ni fá. Se puede ver, pero no me gustó demasiado, la verdad. No me hizo tanta gracia y hubo muchos momentos en que me aburrí. Pero bueno, lo importante es pasar un rato en buena compañía, y con byly y piobcn siempre está una bien acompañada. :lol: :lol:

Saludos Mozart!!
Gracias a tí amarilla, es un placer leerte de nuevo. :wink:
Responder