Vergonzozo lo de la rfef
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hay cada uno por ahí..., en Vigo porque no tienen ojos para ver nada en contra de su equipo, y aquí porque algunos tienen vista de lince para ver la más mínina en contra nuestra...,¿habrá algo más detrás de todo esto que no llegamos a ver?. No es oro todo lo que reluce.
¡¡Cuántas dudas siembran algunos...!!
¡¡Cuántas dudas siembran algunos...!!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Con la federación española siempre pasa lo mismo, prueba de eso es que ni siquiera suelen hacer cumplir las cosas a determinados clubes.
Yo sigo el Alcala, que es el de mi pueblo. Siempre que ha habido problemas por partidos con equipos de la primera división y han provocado los aficionados de éstos altercados, casi el 90% de ocasiones ha sido sancionado el Alcala, no teniendo la culpa.......pero la federación española hace lo que los grandes dice, no teniendo ni voz ni voto real el presidente.
Añadir, que os hicieron casi un robo descarado la semana pasada.......me impresione cuando soltaron que habia descuento de casi 10 minuutos y encima...ese penalti, q por lo que se (no lo pude escuchar el partido), era tanto injusto el penalti como tanto descuento.
Saludos.
Yo sigo el Alcala, que es el de mi pueblo. Siempre que ha habido problemas por partidos con equipos de la primera división y han provocado los aficionados de éstos altercados, casi el 90% de ocasiones ha sido sancionado el Alcala, no teniendo la culpa.......pero la federación española hace lo que los grandes dice, no teniendo ni voz ni voto real el presidente.
Añadir, que os hicieron casi un robo descarado la semana pasada.......me impresione cuando soltaron que habia descuento de casi 10 minuutos y encima...ese penalti, q por lo que se (no lo pude escuchar el partido), era tanto injusto el penalti como tanto descuento.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Evidentemente, pero me referia a lo dicho por coloramarillo, que decía que muchas veces nos sacan rojas como las de Vecindario y no las rectifican.Tamarán escribió:Las rojas no, pero las amarillas sí. Y la tarjeta amarilla que se le muestra a Marcos Márquez es TOTALMENTE INJUSTA. Y las imágenes de televisión son clarísimas y demuestran el claro error (?) del colegiado. Y aún con estas no se la quitan al sevillano, como ya era de esperar.N.B.Tiempos escribió:coloramarillo, Las Rojas no se rectifican en el 99% de las ocaciones. Y repito lo repetido,
Y tenemos mil ejemplos todas las temporadas de futbolistas a los que se les retira las amarillas tras demostrarse con los vídeos los errores de los colegiados.
Pero con Márquez siempre se ha sido muy duro, DEMASIADO DURO por parte de los árbitros y de la RFEF. Curiosamente Márquez, el máximo goleador de la segunda A y el futbolista que es capaz de resolver más situaciones favorables a la UD Las Palmas.
En fin, yo lo dejo ya, porque somos contrarios de una misma idea, y me interesa poco que haya pleito entre foreros, yo digo "no somos los únicos, no es un boicot" y otros me dicen, ¿como que no nos afecta el árbitro?. Esperoque sea cosa de la expresión mía, y no la mente mecanista de los demás.
Saludos y a por el Natic.
- coloramarillo
Te cuesta bastante expresarte con claridad, imagino que a eso mismo corresponde la nebulosa que tienes en la cabeza con respecto a lo "ecuánimes" que son con nosotros los arbitros y la RFEF. Ánimo, solo es cuestión de dedicarle tiempo y atención.N.B.Tiempos escribió:Evidentemente, pero me referia a lo dicho por coloramarillo, que decía que muchas veces nos sacan rojas como las de Vecindario y no las rectifican.Tamarán escribió:Las rojas no, pero las amarillas sí. Y la tarjeta amarilla que se le muestra a Marcos Márquez es TOTALMENTE INJUSTA. Y las imágenes de televisión son clarísimas y demuestran el claro error (?) del colegiado. Y aún con estas no se la quitan al sevillano, como ya era de esperar.N.B.Tiempos escribió:coloramarillo, Las Rojas no se rectifican en el 99% de las ocaciones. Y repito lo repetido,
Y tenemos mil ejemplos todas las temporadas de futbolistas a los que se les retira las amarillas tras demostrarse con los vídeos los errores de los colegiados.
Pero con Márquez siempre se ha sido muy duro, DEMASIADO DURO por parte de los árbitros y de la RFEF. Curiosamente Márquez, el máximo goleador de la segunda A y el futbolista que es capaz de resolver más situaciones favorables a la UD Las Palmas.
En fin, yo lo dejo ya, porque somos contrarios de una misma idea, y me interesa poco que haya pleito entre foreros, yo digo "no somos los únicos, no es un boicot" y otros me dicen, ¿como que no nos afecta el árbitro?. Esperoque sea cosa de la expresión mía, y no la mente mecanista de los demás.
-
- Presidente del Club
Somos los únicos¿ Entonces no estoy en sano juicio si no pienso que todo es parte de un boicot?coloramarillo escribió:Te cuesta bastante expresarte con claridad, imagino que a eso mismo corresponde la nebulosa que tienes en la cabeza con respecto a lo "ecuánimes" que son con nosotros los arbitros y la RFEF. Ánimo, solo es cuestión de dedicarle tiempo y atención.N.B.Tiempos escribió:Evidentemente, pero me referia a lo dicho por coloramarillo, que decía que muchas veces nos sacan rojas como las de Vecindario y no las rectifican.Tamarán escribió: Las rojas no, pero las amarillas sí. Y la tarjeta amarilla que se le muestra a Marcos Márquez es TOTALMENTE INJUSTA. Y las imágenes de televisión son clarísimas y demuestran el claro error (?) del colegiado. Y aún con estas no se la quitan al sevillano, como ya era de esperar.
- coloramarillo
-
- Presidente del Club