yo me ofrezco a poner los enlaces tanto por internet como por satelite
TV por la internet
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues se dijo...si ya tan amablemente te ofreces...te nombraremos del staff tecnico.....localizador de partidos de nuestra udlaspalmas.....ya tienes el primer encargo......para el partido contra el malaga es en localia....y en las islas no se ve.....ya el resto es cosa tuyaCANARIOLANDES escribió:y no se puede abrir un apartado solo para decir los enlaces en que se van a ver,por ejemplo media hora antes de los partidos.
yo me ofrezco a poner los enlaces tanto por internet como por satelite
Hace tiempo escuchaba que si no se sintonizaba automáticamente el canal de localia, te decían como llamando al 902255555. Yo en su momento lo apunté en el móvil pero nunca llamé ... si tal ya probaré la semana que viene. No sé si funcionará.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que le canal no se puede coger a través del programa Zattoo.
Un saludo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que le canal no se puede coger a través del programa Zattoo.
Un saludo.
-
canarión88
- Seguidor fiel

Chicos,en http://www.wwitv.com emiten Localia,para el que quiera ver el Las Palmas-Málaga por ahí.
mu wena la pagina esacanarión88 escribió:Chicos,en http://www.wwitv.com emiten Localia,para el que quiera ver el Las Palmas-Málaga por ahí.
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
hay muchas paginas que ofrecen el enlace de localia,lo que hay que ver si el enlace funciona a la hora del partido,canarión88 escribió:Chicos,en http://www.wwitv.com emiten Localia,para el que quiera ver el Las Palmas-Málaga por ahí.
por eso lo mejor es que entre mas paginas que ofrezcan ese canal mas posibilidades de verse
pero esa pagina es una de las posibilidades,pero tambien depende de los gigas que tengas y las personas conectadas en el momento del partido.
para mi la mejor opcion es para el que tiene una parabola hacia el hispasat.
aqui otra pagina http://www.tvgratis.es/canales/spain.htm
saludos
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- CANARIOLANDES

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- CANARIOLANDES

- errMajorero
- Acceso VIP

- CANARIOLANDES

- CANARIOLANDES

- CANARIOLANDES

a ver hay buena y mala noticia:
mala: por internet no se puede ver localiatv(el servidor esta caido)
buena:con una parabolica hacia hispasat:
Fréquence: 12721 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4
Catégorie: Sport - Football
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: Las Palmas-Malaga
comprobado por mi y se ve
asi que ha dizfrutarlo
mala: por internet no se puede ver localiatv(el servidor esta caido)
buena:con una parabolica hacia hispasat:
Fréquence: 12721 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4
Catégorie: Sport - Football
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: Las Palmas-Malaga
comprobado por mi y se ve
asi que ha dizfrutarlo