Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:Yo multatia a los que prometen , prometen y luego te la ...............
Saludos
Yo por ejemplo no voto a unos representantes de partidos políticos yo voto a unos ideales, y bien la cuestión es que la gente haga uso de su derecho y deber con el voto, me da igual a que partido o que candidato sea, pero hay que votar.
Que me perdone xercos & cía ya no pienso decir nada más.
La_Cantera escribió:Yo multatia a los que prometen , prometen y luego te la ...............
Saludos
Yo por ejemplo no voto a unos representantes de partidos políticos yo voto a unos ideales, y bien la cuestión es que la gente haga uso de su derecho y deber con el voto, me da igual a que partido o que candidato sea, pero hay que votar.
Que me perdone xercos & cía ya no pienso decir nada más.
Saludos.
La cuestion es que el partido es a las 4 sigamos con el post.
Una buena opción (para el que pueda claro) sería echarse las tapitas y las birras en los baretos de alrededores (que se come bien según que sitio eeeehh) y luego p'al estadio a animar.