hombre yo quiero que gane el pio-pio, esto es un, yo creo.Fan_udlp escribió:RUYMAN_UD escribió:2-0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[J27] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (2-0)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aparte de los que nombras no van Juanma,Nacho,Juanpa y Capi.Técnica escribió:Que bajas tenemos para esta semana? Marquez, Trashorras y Merino nada mas no?
Los convocados son como puso el forero CARNEVALI:Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Fukuda, Darino, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Adrián, Cobas, Teté González, David González, Pitu, Yuri, Santamaría y Ruymán.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tú, chicharrero, cállate ya ,que cantas más que el pito del sereno.sabio escribió:Señores aunque me duele decirlo pero mañana perdemos claramente 3a1 de aqui a final de temporada es dificil q volvamos a ganar fuera de casa
Por cierto, gracias por ganarle de potra al Alavés, les deseo mala suerte para evitar el descenso.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Escribo este mensaje hecho polvo, pues me acabo de enterar del fallecimiento de un tío mío. Un viejo aficionado de la UD, con el que asistía, de pequeño y junto a mi padre, al estadio a ver nuestros colores de siempre.
Hoy deseo más que nunca la victoria del equipo. Un pequeñito homenaje a quién sufrió y se divirtió con nuestros colores desde hace más de cuarenta años.
Saludos
Hoy deseo más que nunca la victoria del equipo. Un pequeñito homenaje a quién sufrió y se divirtió con nuestros colores desde hace más de cuarenta años.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Muchos ánimos Pato . D.E.P.Pato escribió:Escribo este mensaje hecho polvo, pues me acabo de enterar del fallecimiento de un tío mío. Un viejo aficionado de la UD, con el que asistía, de pequeño y junto a mi padre, al estadio a ver nuestros colores de siempre.
Saludos
Y por supuesto, a dedicarle la victoria a tu tío.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo siento mucho Pato, mi más sentido pésame.Pato escribió:Escribo este mensaje hecho polvo, pues me acabo de enterar del fallecimiento de un tío mío. Un viejo aficionado de la UD, con el que asistía, de pequeño y junto a mi padre, al estadio a ver nuestros colores de siempre.
Saludos
Seguro que el equipo hoy se partirá la cara, no me cabe la menor duda.
Un fuerte abrazo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: