LANZAMIENTO DE BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

EZP84 escribió:simplemente lo mas facil?que los derbys o partidos de alto riesgo,solo entren Abonados y se acaba la historia.
Ñoss...te pasaste un poco no? Toda la culpa no la tienen los no abonados,hay abonados que también lanzan botellas.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Mayoritariamente suele pasar los casos,pero si por lo menos vemos que ni con los abonados ni se saben portar......pos me quedo en mi casa a dormir xD
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Yo creo que contra el Celta de los 10.000 eramos abonados 9.900. Creo que queda todo dicho. De todo hay en todos lados.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

La solucion para no tirar botellas es que los arbitros no sean tan prepotentes, y tan cabrones,
Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues yo creo que colocando policías en las zonas de grada cercanas a las entradas de vestuarios sería suficiente. Cuando vayan a entrar o salir los árbitros a vestuarios que los policías estén no en el pasillo superior sino en la parte más baja de la grada. Así no se atreven a tirar nada y si se atreven pues se saca de ahí y punto.
Además no sería necesario aumentar el número de policías. Simplemente que los que están abajo en las pistas de atletismo en vez de estar ahí sin hacer nada que estén arriba en la grada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

budgie escribió:Pues yo creo que colocando policías en las zonas de grada cercanas a las entradas de vestuarios sería suficiente. Cuando vayan a entrar o salir los árbitros a vestuarios que los policías estén no en el pasillo superior sino en la parte más baja de la grada. Así no se atreven a tirar nada y si se atreven pues se saca de ahí y punto.
Además no sería necesario aumentar el número de policías. Simplemente que los que están abajo en las pistas de atletismo en vez de estar ahí sin hacer nada que estén arriba en la grada.

Esa es una buena idea, pero como han dicho con que pongan el tunel ese que se kita es suficiente creo yo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

F.B.I escribió:La solucion para no tirar botellas es que los arbitros no sean tan prepotentes, y tan cabrones,
Saludos
Gente como tú no debería entrar al estadio.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores no doy la razon a nadie, pero he visto mas partidos en el insular que en el gran canaria, y este comportamiento es reflejo inmediato de la prepotencia como ha dicho el compadre F.B.I. No por ello promuevo el uso de la violencia, todo lo contrario, pero ahora me parece mal por parte de la aficion tirarle objetos a los arbitros pues eso es lo que quieren, beneficiarse incluso siendo victimas de sus propios delitos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

F.B.I escribió:La solucion para no tirar botellas es que los arbitros no sean tan prepotentes, y tan cabrones,
Saludos
Tú lo que tienes que hacer es dejarte de poner firmas que critiquen de esa manera a un jugador de nuestro equipo, y me abstengo de decir más porque acabo de llegar de juerga y podría poner un par de exabruptos.

Ya me gustaría verte a tí en un campo a ver lo haces.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AzoteAmarillo escribió: Tú lo que tienes que hacer es dejarte de poner firmas que critiquen de esa manera a un jugador de nuestro equipo, y me abstengo de decir más porque acabo de llegar de juerga y podría poner un par de exabruptos.

Ya me gustaría verte a tí en un campo a ver lo haces.
totalmente deacuerdo, mientras sea jugador de la UD esa firma en este foro sobra.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pongo la firma que me da la gana, aver quienes sois vosotros para decirme lo que tengo que quitar y poner, mientras sea abonado de la UD Las Palmas tengo todo el derecho a criticar lo que me parece mal.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

F.B.I, A mi me parece bien que pongas la firma que te de la gana, y sinceramente no le veo nada malo a tu firma, no estas insultando a nacho, mas bien lo veo como una broma y no me parece mal :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues mira digo yo si vemos a alguién tirando botellas pues le plantamos la mosca(verbalmente claro) y llamamos a a alguién de seguridad pa que se lo lleven. Eso lo he visto muachas veces en otros estadios. Que hayan cámaras y demás está bien pero tb los que lo vemos podemos hacer algo. Por cierto muchas veces he visto que los de las botellas son en muchas ocasiones niños que después los ves partiéndose el culo(perdon por la palabra), entre todos tenemos que hacer que sto deje de ocurrir.

saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

VOLVEMOS A LO MISMO , y vuelve a ser desde la Grada Sur.

Gracias al simpático de turno , 3.000€ de multa para el club.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Alguien me puede decir realmente lo que pasó?

Es que me enteré de la mitad.
Responder