Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Totalmente de acuerdo, en lo que dices y en la alineación también solo que cambiaría a cobas por Francis.
Mira ver esta .... prefiero a Sergio de mediocentro antes que a Francis , si no me equivoco ya sergio jugaba de mediocentro la temporada pasada en el B ... y así adrián va a su puesto natural , y francis al suyo
Totalmente de acuerdo, en lo que dices y en la alineación también solo que cambiaría a cobas por Francis.
Mira ver esta .... prefiero a Sergio de mediocentro antes que a Francis , si no me equivoco ya sergio jugaba de mediocentro la temporada pasada en el B ... y así adrián va a su puesto natural , y francis al suyo
hmmm si, la veo la veo... Puede ser una plantilla muy competente.
Eso pensaba yo, la verdad es que me resulta curioso que JMR no haya puesto a Sergio en su puesto habitual del B habitualmente, pienso que daría un salto de calidad a la línea central, aunque yo lo pondría como compañero de Teté o Cobas.
Banquillo: Pindado, Ruyman, Nauzet, Yuri, Fukuda, David González
Coincido con Pato. Es un partido para ver a los dos gemelos en acción. Aunque en el banquillo debería estar Pitu que en la línea de Juan Manuel, la caja de sorpresas, podría darle entrada según vayan las cosas.
Me gustaría poder participar en dar mi once pero ne se lo suficiente como para hacerlo. Desconozco incluso en que demarcación juega cada jugador y asi imposible. El de portero es de libro, y ademas de pequeño en el colegio jugaba de portero y este puesto creo saber algo. Y a el me voy a referir porque aquí si veo algunas cosas.
He escuchado la declaraciones del entrenador, y el revuelo que se ha armado en algunos medios de prensa al no adelantarle como seguro titular para el próximo encuentro a Roberto Santamaria en la porteria. He mirado las alineaciones que os gustaría que saliese y observo que también el 100 % ponéis a Roberto Santamaria.
Contrariamente al pensar general, pienso que la titularidad de la portería para el próximo día y sin lugar a dudas, desde mi punto de vista debería de ser para Nacho. Creo que se ha sido muy injusto con el y espero que esa rabia contenida, que seguro lleva por dentro, la saque en el partido y haga un partidazo. En cuanto a Pindado, creo que por cualidades, ganas por que también se merece entrar en acción, y como solo hay un puesto para tres le daría a priori jugar el segundo tiempo. Compartiendo partido partido con Nacho.
A Roberto Santamaria le volveria a dar la titularidad este domingo frente al Filial. A nadie se le escapa el éxito del pasado domingo, pero yo le vi bien y regular. Quiere decir que puede dar mucho mas y seguro que lo hará a lo largo de la temporada. Personalmente pude hablar y entrevistarle el domingo pasado tras el encuentro pero le encontré "narcotizado". Imagino que le estarán aconsejando que primero y ante todo: humildad. Que quienes los que lo encumbran serán quienes en un futuro lo hunda... que mucha precaución y demás. diría que es un error. En la vida, desafortunamente hay muchas momentos que tenemos que llorar. Porque la vida es así. Y si vienen días gloriosos pues a tirar cohetes y a vivir que son cuatro días. Sufrir y a divertirse es vivir. Lo contrario no.
En cuanto al próximo encuentro en el EGC ante el Málaga, y que me imagino y muy claro en la puerta y durante todo el partido a Roberto Santamaria. Creo que la mayoría de los encuentro que quedan los va a jugar y tendremos ocasión de ver sus grandes cualidades como portero.
Siento no poder mas de los once pero es que no veo mas. Y como pinceladas decir Pitu creo hará un buen partido si juega por su tierra. Y los gemelos si salen juntos, espero que así sea podrían revolucionar el partido.
Y ahora guardo ya mi bola de cristal que por cierto, jamas ha acertado ni una primitiva ni en nada de nada... pero por jugar un poco a entrenador y divertirse un rato a todos nos viene bien. Y si en algo acertara pienso que, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Feb 29, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
bueno en mi opinion creo que deberiamos dejar en la porteria a Sanatamaria, aunque tuviese un mal parftido...es que nacho ha fallado muchos ya este chico viene a uno y para un penalti...es solo mi opinion....
Tras asistir esta mañana al entrenamiento del equipo, y ver lo fino que andaba David Glez y que Merino seguía medio tocado de la espalda, creo que JMR pondrá esta alineación ante el Nastic.
Pues al final hay sorpresas en la alineación titular debido a la baja de ADrián por lesión.
Alineacion contra el Nastic
******* Santamaria *******
David Garcia ** Samuel ** Lopez Ramos ** Cristian
******* Cobas *** Tete *******
Nauzet ***** Darino ***** Pitu
******* Fukuda *******
Mmmm una alineación que me aporta seguridad en la defensa. Y a priori buenas vibraciones en la delantera con jugadores técnicos, rápidos y hábiles con el plus de garra de Siro.
Los 2 medios centros son los que más dudan me ofrecen, ambos se han mostrado irregulares en sus intervenciones, ojalá les salga hoy un partido tan redondo como en Gijón.