[J27] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

De que sirve ganarle al CELTA si luego nos quedamos sin jugadores importantes. Estos son los equipos
de nuestra liga y no el CELTA.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mierda!!!!!!Perdemos el gol average.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Nos vamos a acordar mucho de este partido, seguimos perdiendo el gol average con todo dios...para mi las bajas no son justificación para perder este partido, lo hemos tirado a mi entender.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores solo queda una a por el Malaga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La virgen del gol se le aparece siempre al que va con más fe a por la victoria.

Si Pitu no ha rendido ni antes ni ahora, si Yuri parece haberse convertido en un clon de Alberoni, si Fukuda no mete ni de penalti, si Teté tiene la agilidad de un galápago,... ¿qué podemos esperar?

¿Dónde estaba el moco? ¿Los gemelos?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Decepcionante resultado. Las bajas se notan demasiado, y comparto la opinión de que los Suárez deberían jugar, más cuando tuvieron un papel importante en la remontada.
Y volvemos a lo mismo, no creo que jugadores como Pitu, Fukuda, Yuri (no termina de arrancar) le quiten,a día de hoy, el puesto a un canterano con ganas.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

en fin gente que decir de este partido al margen del penalty señalado en contra y de la expulsion que tendré que verlo por la tele para opinar creo que el nastic no ha hecho nada para llevarse tanto a su casillero porque vamos hasta el penalty no habian tirao ni a puerta las palmas tampoco es que hubiera tirado mucho más bien es cierto este dato pero por lo menos intentaba jugar a la pelota por el suelo al contrario del nastic que estaba haciendo un juego mas directo. En fin en partidos como este se le queda a uno cara de tonto.Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:Decepcionante resultado. Las bajas se notan demasiado, y comparto la opinión de que los Suárez deberían jugar, más cuando tuvieron un papel importante en la remontada.
Y volvemos a lo mismo, no creo que jugadores como Pitu, Fukuda, Yuri (no termina de arrancar) le quiten,a día de hoy, el puesto a un canterano con ganas.
¿Estará Juanito condicionando a J.M. Rodríguez sus alineaciones para que ponga sus inconmensurables fichajes y justificarse?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, :shock: :shock:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Alguien ha visto el partido de Pitu,Fukuda o Yuri para críticar?Señores no somos invencibles,perder fuera éste partido es razonable,algunos hablan como si fueramos el Malaga y el Nastic un equipo ya descendido.Ahora a ganar al Malaga y ya nos olvidamos de éste partido.
Última edición por carloslp el Dom Mar 02, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:coloramarillo, :shock: :shock:
¿Por qué te sorprende tanto? Yo no entiendo que entre Teté y Yuri antes que los que tenía en el banquillo. Alguna razón debe haber que no llegamos a atisbar. Esa es una de las posibles.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
HeriVega escribió:coloramarillo, :shock: :shock:
¿Por qué te sorprende tanto? Yo no entiendo que entre Teté y Yuri antes que los que tenía en el banquillo. Alguna razón debe haber que no llegamos a atisbar. Esa es una de las posibles.
Si Yuri o Tete hubieran marcado un gol,estariamos hablando de una obra maestra de Juan Manuel.
riki raka

Mensaje por riki raka »

De un posible empate a uno con el tiro de Nauzet pasamos al 2-0 y adios gol averagge.

La verdad que tanto yuri como Fukuda ya tienen el mal del banquillo, creo que ambos ya saben que hagan lo que hagan en cuanto MM y Colunga estén para jugar pues jugaran.

Estos jugadores necesitan dos o tres partidos seguidos para que exploten a mi entender, cosa que veo harto complicada.

El problema es que veo a un once titular demasiado titular y a unos suplentes demasiado claro que lo son. Eso provoca que cuando no tengamos más remedio que tirar de ellos pues el equipo lo nota muchísimo.

Quizás me hubiera gustado haber visto a el Moco hoy hace tiempo que no se le ve. Puede que a los gemelos también pues me parecen grandes jugadores.

Lo peor es que de nuevo se va un partido extraño como de medio gas, con un equipo que no ha exo gran cosa al igual que nos pasó el día que jugamos contra el Poli Ejido.

Solo queda ahora intentar que podamos contar con casi toda la plantilla, pues no recuerdo cuantas jornadas hemos podido contar con casi todos los jugadores sin sansiones ni lesiones.

La primera parte de la liga las lesiones nos hicieron daño. Despues vivimos una etapa algo más tranquila y vino la remontada. Ahora nos van castigando las sansiones por lo que veo.

En fin ya lo dije el otro día. Ahora tenemos que amarrar en casa todos los puntos posibles. Al malaga debemos ganarle como sea.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió: Al malaga debemos ganarle como sea.
Vamos a dejarlo en que a los malacitanos hay que ganarles sí o sí, porque otro partido como el del Celta y me da 3 infartos el estadio.... :lol: :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Responder