Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pués nada, mala suerte, Las Palmas jugo mucho mejor durante el partido y el nastic dos llegadas y no mucho mas pss y el arbitro ayudo un poco a k perdiecemos, pero weno no pasa nada contra el Malaga hay que ir a muerte el domingo.
Estos son los equipos de nuestra liga. el partido contra el CELTA pasó factura q nos quedamos sin gente importante y no notamos de mala manera. Hay q centrarnos en estos equipos de la zona baja.
Perdimos por el arbitro del otro dia y porque hoy nos tiraron 2 tiros y 2 goles,por mala suerte y a que no creamos casi ninguna ocasion de gol,pero nada a por el Malaga.
perdimos porque no tuvimos centro del campo, nadie fue capaz de darles balones a los de alante, estuvimos cojos durante todo el partido gracias a gente como TETE!!!
Creo a mi entender q habian jugadores suficientemente validos en el banquillo para por lo menos empatar el partido...Para mi las bajas no son justificación de esta derrota, con bajas ganamos en gijón q es mejor equipo q este con el q perdimos hoy 2-0 y encima tambien perdemos el gol average.
super_chico escribió:Yo cuando vi en la alineación a Teté, Cobas y Darino juntos, teniendo en el banquillo a Francis, Sergio y David González, casi me echo a llorar.
No hay control de pelota, creatividad, o peligro en ataque con los 3 centrocampistas de hoy.
Para los supersticiosos, la razón por la que perdimos es por la hora. Hace dos semanas jugamos también un domingo a las 16:00h y nos llevamos 4 goles de Anoeta...
nauglez escribió:Para los supersticiosos, la razón por la que perdimos es por la hora. Hace dos semanas jugamos también un domingo a las 16:00h y nos llevamos 4 goles de Anoeta...
jejej pues el domingo jugamos a las 16.00 horas también ...XD
Las bajas no justifican por completo la derrota pero si en gran parte. Señores yo creo que es evidente que el equipo baja muchísimos enteros cuando faltan jugadores clave. Fukuda y Yuri están muy lejos del nivel de Marcos y Pitu lo mismo de Trashorras. Con lo igualada que es esta categoría estas bajas suponen un gran problema.
Pd: para los superticiosos hoy el Sporting rompió la maldición de canal +.
super_chico escribió:Yo cuando vi en la alineación a Teté, Cobas y Darino juntos, teniendo en el banquillo a Francis, Sergio y David González, casi me echo a llorar.
No hay control de pelota, creatividad, o peligro en ataque con los 3 centrocampistas de hoy.
toda la razón; hoy era moco-time!!
con respecto a los comentarios de ustedes señores lo he comentado en varias ocasiones en el estadio desde vinny sanways no recuerdo un tio que haya sabido llevar la manija del equipo en mediocampo y distribuir balones con criterio.
Lo que pregunta el compañero en el post pues yo creo que una mezcla de varias circunstanscias mala suerte con las lesiones , bastantes bajas , encima en el partido nos quedamos con uno menos , el balon al palo de nauzet, vamos que se junto todo en nuestra contra hoy.Saludos.