Sobre el cesped del Gran Canaria
- coloramarillo
- Administrador concursal

Sobre el cesped del Gran Canaria
Acabo de oir en la retransmisión del partido Almería-Ath. Bilbao decir a los comentaristas lo estupendo que está el cesped del estadio Meditarráneo del Almería. Decía uno de ellos que efectivamente estaba como una alfombra y es que habían llamado a una empresa de Burdeos y que ¡¡en tres días!! habían dejado el cesped en un estado impecable. ¿Por qué no hacen lo mismo los encargados del mantenimiento del cesped de nuestro estadio?, que por cierto sigo sin saber si su mantenimiento corresponde a la UD Las Palmas o al Cabildo; pero que no nos digan más que no es posible arreglarlo.
- coloramarillo

Pero..., y ¿Roque no sentía tanto los colores de la UD Las Palmas? ¿no es el de Concejal de Deportes?. Sí el problema proviene de la falta de dinero por parte del Cabildo para solucionar de una vez el problema, los cables se me cruzan, me cortocircuito, no entiendo nada, ¿para qué momentos dejan algunos el sentimiento amarillo? 
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Roque es concejal por el ayuntamiento, no por el cabildo. En todo caso, si el cesped está tan mal el club debería tomar cartas en el asunto, porque mucho nos jugamos en nuestro campo para dejarlo en manos, si es así que no tengo idea, de políticos que poco le va la historia.coloramarillo escribió:Pero..., y ¿Roque no sentía tanto los colores de la UD Las Palmas? ¿no es el de Concejal de Deportes?. Sí el problema proviene de la falta de dinero por parte del Cabildo para solucionar de una vez el problema, los cables se me cruzan, me cortocircuito, no entiendo nada, ¿para qué momentos dejan algunos el sentimiento amarillo?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Según estimaciones de Eduardo Hardison, persona encargada del cuidado del campo desde que fue inaugurado el 8 de mayo de 2003 -también tiene a su cargo el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife-, el césped volverá a estar en perfectas condiciones para el mes de abril.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... mo-enemigo
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... mo-enemigo
- coloramarillo

Sí esto va a seguir así, mal, mal pinta el apoyo y comprensión que va a encontrar la UD Las Palmas en los políticos de la isla para tener un campo en condiciones de futbol profesional. ¿Se imaginan esto en 1ª división? Inconcebible. Todos los equipos de primera que pasaran por aquí protestarían. Esto no es profesionalidad. ¿Por qué tenemos que aguantar esto sin protestar enérgicamente? No y no. Que mantengan el cesped como corresponde, al margen de futuros conciertos. ¿No nos quitaron el Insular para darnos un campo mejor? ¿qué engañifa es ésta? . Que arreglen el Insular para sus macroconciertos o si no que nos lo devuelvan.ASADERO5 escribió:El cesped se deberia cambiar cuando termine la liga, porque el 28 de mayo canta en el estadio alejandro fernandez y eso va a traer muchisima gente...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

mas comodos que en el gran canaria no creo...pero mucho mas felices y sintiendonos en un campo de futbol siGrada Sur Por Siempre escribió:que nos devuelvan el insular, o que alguna macroempresa canaria lo reforme, que total para los que vamos al gran canaria, cabemos todos ahi, y estaremos mas comodos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Un amigo trabajó en el mantenimiento del campo, y dice que el problema del estadio es que en los bajos de las gradas, donde están los pilares y a veces los jugadores suplentes se meten a mear en el descanso, pues dice que hay bastantes nidos de palomas, y éstas se comen las semillas del césped cuando los de mantenimiento se dedican al cuidado del verde.
Durante la época de 2º B pusieron una perrilla pequeña, para espantar a las palomas, pero dice que las palomas se la vacilaban como querian, y tuvieron que quitarla porque la perra nada más sabía cagarse y mearse en el césped.
Y según me dijo, la empresa de Eduardo Hardison ya no se encarga del Heliodoro.
Una cosa que me llamó la atención fue que el césped del Gran Canaria se riega con agua de un pozo que se trae de San Mateo, el césped lo suelen regar de madrugada, al igual que las fumigaciones y esos rollos. Y dicen que querian traer un césped de Estados Unidos.
Durante la época de 2º B pusieron una perrilla pequeña, para espantar a las palomas, pero dice que las palomas se la vacilaban como querian, y tuvieron que quitarla porque la perra nada más sabía cagarse y mearse en el césped.
Y según me dijo, la empresa de Eduardo Hardison ya no se encarga del Heliodoro.
Una cosa que me llamó la atención fue que el césped del Gran Canaria se riega con agua de un pozo que se trae de San Mateo, el césped lo suelen regar de madrugada, al igual que las fumigaciones y esos rollos. Y dicen que querian traer un césped de Estados Unidos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

el cesped del EGC sigue en malas condiciones pero creo que seria mejor arreglarlo a final de liga por los conciertos (que no se por que los siguen haciendo ahi si exite un espacio precioso que se llama INFECAR) pero bueno.... aver si se encuetra una solucin rapida a este problema porque creo que tenemos el peor cesped de España, hasta el del Pepe esta mejor....me parece penoso.....