Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Por qué te sorprende tanto? Yo no entiendo que entre Teté y Yuri antes que los que tenía en el banquillo. Alguna razón debe haber que no llegamos a atisbar. Esa es una de las posibles.
No me sorprende lo que dices, porque en cierta parte tienes razón , me sorprende que digas que J.M.R. se deje influenciar por Juanito , cuando ha demostrado con innumerables ejemplos que Juan Manuel ha hecho precisamente LO CONTRARIO a lo que hizo Juanito.
menudo partido por dios, sufriendo escuchandolo, pero se acabó, independientemente del mal arbitraje que nos acompaña, ya me niego a justificar derrotas como esta con lo de no hubo suerte.
El equipo para ganar tiene no solo que controlar el partido, cosa que hoy hizo porque lo dominó más que el contrario, lo que hay que hacer también es MARCAR!!!! si el equipo se concentra al máximo y lo da todo en partidos como hoy, el resultado hubiese sido otro.
A pesar de algún fallito, mis favoritos han sido hoy David García, Christian Fernández y SantaMaria.
POR FAVOR, no malgasten más cambios con Fukuda, ni lo convoquen como suplente hasta que espabile de una vez que no llega a los balones y casi estroba....
Saludos, me quede desilucionada, pero espero que para contentar a la afición, al Málaga le vamos a ganar con minimo 2 goles de ventaja.
¿Por qué te sorprende tanto? Yo no entiendo que entre Teté y Yuri antes que los que tenía en el banquillo. Alguna razón debe haber que no llegamos a atisbar. Esa es una de las posibles.
No me sorprende lo que dices, porque en cierta parte tienes razón , me sorprende que digas que J.M.R. se deje influenciar por Juanito , cuando ha demostrado con innumerables ejemplos que Juan Manuel ha hecho precisamente LO CONTRARIO a lo que hizo Juanito.
Saludos.
Sí, es cierto, pero nunca se sabe lo que puede pasar con el tiempo...
Pues si Pal'estadio, la verdad es que es un palo pero desde mañana toca pensar en el Málaga. Poquito más se puede decir aparte de lo que ya se ve en el rsumen.
Yo lo que no entiendo es la semejante mierda de centro del campo que puso... es que joder... parece que ibamos a por el empate... no hombre no... hay que meter algo mas creativo coño que tenemos jugadores para eso... es que meter 3 centrocampistas puramente defensivos... coño....que el delantero estaba mas vendido que el bacalao de mi barrio hombre...
P.D: Estoy indignado lo siento :S.
P.D2: De los arbitros no hablo en este post que ya hable en el otro...corruptos todos coño!.
No es por excusarse,pero eran demasiadas bajas,no hay equipo que pueda soportar tantos jugadores importantes fuera,otras veces nos han salido bien los partidos a pesar de las bajas,pero que se le va a hacer,hay que pasar página y a por el Málaga.
Bueno, mi impresión del partido de ayer es muy chunga. Me explico:
No quiero ser negativa, ni mucho menos, pero veo cómo partido a partido perdemos oportunidades de alejarnos de la zona peligrosa y ya estoy empezando a preocuparme bastante.
Las jornadas pasan y cada vez nos queda menos para conseguir definitivamente la permanencia.
Tengo la sensación de que perdemos oportunidades. El juego del equipo no es malo, yo diría que es bueno, pero no tenemos demasiada claridad en el ataque, y eso se paga.
Sobre el Nástic, ya cansa mucho que cualquier equipo mediocre te gane un partido. Y encima dos goles y se llevan el golaverage. Chacho, que el Nástic no hizo nada en todo el partido. Vale que Las Palmas tampoco, pero por eso mismo, un empate habría sido justo, pero no nos sonríe ni la suerte. De los árbitros mejor ni hablar.
El equipo tiene que espabilar, pero ya. Y ahora nos toca un hueso muy duro de roer. El Málaga es un equipo muy complicado. Confiemos en que al ser en casa consigamos los tres puntos.
Pero por favor, espabilemos ya. Y hagamos planteamientos más agresivos fuera de casa. No me gustó el centro del campo en el día de ayer. No entendí esa alineación.
Pero bueno, a seguir trabajando para mejorar.
nos ha pasado como buena parte del año fuera de casa emepzamos controlando al rival pero ellos sin hacer nada nos llegan una vez nos marcan el gol de turno(esta vez fue de penalty) y el equipo no reacciona o lo deja para el tiempo de descuento y acaba perdiendo muchas veces recibiendo algun gol mas, señores tenemos que aprender a reaccionar cuando nos marcan un gol fuera de casa como hicimos en tenerife que tenemos 3 de los ultimos 4 partidos fuera de casa y no solucionar este fallo nos puede costar el descenso,parte que me da rabia que equipos mediocres como el nastic nos levanten goles averages por estos errores
en fin a por el MALAGA a muerte que tenemos que ganar y ahi estaremos animando