¿A cuánto se está pagando el kilo de periodista negativo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:Es un cenizo de tomo y lomo, además de torpe, ya que hasta el minuto 5-6 decía que jugaba Colunga...
Cierto :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec escribió:Podría decir muchas y muchas cosas de Manolo Morales....pero sinceramente prefiero no darle más protagonismo del que merece. Lo resumiría que es un FALSO-COBARDE y sobretodo PELOTA.
¿Todavía lo sigue siendo? yo Afortunadamente hace tiempo que dejé de oirlo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.
Dime, si quieres a la UD Las Palmas como puedes soportar comentarios como estos hechos con total desprecio y desapego hacia el equipo? Este no se quiere más que a si mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de siempre, ahora resulta que Juan Manuel Rodriguez tiene la culpa. No miran los árbitros, no miran las bajas, no miran la mala suerte, solo ven exclusivas y mantener la tensión.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

muy triste lo de la prensa, deberian apoyar mas al equipo, que asi entre estos y el estadio la peña se le quitan las ganas de ir al estadio.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

coloramarillo escribió:
Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.
Dime, si quieres a la UD Las Palmas como puedes soportar comentarios como estos hechos con total desprecio y desapego hacia el equipo? Este no se quiere más que a si mismo.
El partido de hoy no lo he podido escuchar por su emisora, me imagino saturada por las conexiones. Lo he escuchado por UD Radio que me ha ido mejor. Por tanto lo que dices no lo he escuchado y si fuera así por lo que dices no me agradaría en absoluto.

Por otro lado te digo que quiero a este equipo tanto o más que tu y permíteme decirte que hay gente que lo escucha habitualmente y es de la UD a muerte.

Lo que no soporto es la crítica destructiva ni la alabanza interesada por muy mal que se haga.

Saludos :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:
Has descrito todas las frases, tal cual ha sido, pero vamos que no se te ha escapado una. Hay tienen muchos la prueba de lo grande que es este periodista.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Marrero escribió:
coloramarillo escribió:
El partido de hoy no lo he podido escuchar por su emisora, me imagino saturada por las conexiones. Lo he escuchado por UD Radio que me ha ido mejor. Por tanto lo que dices no lo he escuchado y si fuera así por lo que dices no me agradaría en absoluto.

Por otro lado te digo que quiero a este equipo tanto o más que tu y permíteme decirte que hay gente que lo escucha habitualmente y es de la UD a muerte.

Lo que no soporto es la crítica destructiva ni la alabanza interesada por muy mal que se haga.

Saludos :wink:
Saludos Marrero, por supuesto que no dudo de tu fidelidad a nuestro equipo, solo te lo preguntaba para saber cómo lo haces para aguantar a este susodicho, porque para mi es tarea imposible. No puedo con él.

Saludos y todos juntos para el próximo partido. :wink:
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Pues para nadie escucharlo y todo el mundo rajar, parece que todo el mundo lo escucha, o lo escucha por casualidad, jajajajajjajaja que risa.....

Yo particularmente, en casos como ayer que no era televisado, ni jugaba en casa,pongo el carrusel deportivo nacional de la cadena ser, me divierte más y te enteras de todos los resultados cuando hay gol, tanto en 1ª como en 2ª

Así, ni oigo a los pelotas arrastrados que todo lo ven perfecto y maravilloso, lo cual es mentira también, ni oigo a los negativos pesimistas que todo lo ven fatal.

En definitiva......mucho fanático demagogo veo yo.....

El resumen a dia de hoy es que tenemos un equipo más bien malillo que está a un punto del descenso,que se puede salvar pero sufriremos hasta el final
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

chacho chacho chacho tu nunca cambiaras :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

chacho escribió:Pues para nadie escucharlo y todo el mundo rajar, parece que todo el mundo lo escucha, o lo escucha por casualidad, jajajajajjajaja que risa.....

Yo particularmente, en casos como ayer que no era televisado, ni jugaba en casa,pongo el carrusel deportivo nacional de la cadena ser, me divierte más y te enteras de todos los resultados cuando hay gol, tanto en 1ª como en 2ª

Así, ni oigo a los pelotas arrastrados que todo lo ven perfecto y maravilloso, lo cual es mentira también, ni oigo a los negativos pesimistas que todo lo ven fatal.

En definitiva......mucho fanático demagogo veo yo.....

El resumen a dia de hoy es que tenemos un equipo más bien malillo que está a un punto del descenso,que se puede salvar pero sufriremos hasta el final
Diez minutos de oirle son suficientes para agitarte y cambiar rápidamente el dial. Si los que se anuncian en su emisora son conscientes de su nivel de seguimiento dentro de poco dejarán de financiarle el programa. Es lo que se merece.

¿Te consideras el único no fanático demagogo? Oir el carrusel no te permite enterarte de todas las incidencias del partido de la Ud Las Palmas. Cada uno con lo que necesita. Si a ti con eso te sobra, pues estupendo. Otros necesitamos oir todo el partido para saber como se desenvuelve el equipo, y porque en definitiva, es lo más que nos interesa. Tenemos derecho a exigir a comentaristas comprometidos con el equipo de su tierra, capaces de dar informaciones objetivas y veraces, "desde el cariño a unos colores", sin que estén estriñendo su mente con el Fortasec todo el día, para que no se les suelte todo el veneno que llevan dentro.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Dime una emisora o un informador, que yo, sin ver el partido, me lo narre tal cual está pasando, eso es una utopía...siempre será la narración, bajo el punto de vista del informador, narrador, o lo que sea...

Por lo tanto, si yo no veo el partido, prefiero enterarme del resultado y ver algún que otro resumen por tv,

Afortunadamente casi todas las semanas veo al equipo, los partidos de casa seguro, y todos los que televisen...así saco yo mis propias conclusiones, las que veo con mis ojos, no lo que me cuente un cuenta cuentos

O en todo caso el narrador tendría que ser alguien que no sabe ni quién está jugando, que simplemente cuente lo que ve, no que cuente lo que quiere que vea el que le paga....yoss que se me lengua la traba
Responder