¿y si en vez de David Garcia hubiese sido Capi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dErEk escribió:Criticar a David García por un fallo puntual, sería como si en el Madrid crucificaran a Casillas (el que nunca falla) por una cantada en un partido.
Cosa que PERALTA hace con bastante frecuencia :lol: :lol:

Saludos Peralta :wink:
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

No entiendo el porque de este post. Todos los defensas pueden fallar en alguna ocasion determinada... ademas, no hay nada que ver entre la calidad de D.Garcia y la de Capi... hay una diferencia abismal.

Cualquier defensa puede cometer algun error... Sergio Ramos es de los mejores laterales... y mira de que manera mas tonta lo expulsaron contra el recreativo...

David Garcia es el mejor defensa que tenemos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿y si en vez de David Garcia hubiese sido Capi?

Mensaje por Kanarion »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, quizas pueda parecer un post injusto y oportunista...pero tras ver la "cagada" de David Gracia, que encima sirvio para perder el goal average con el nastic, me pregunto yo cuanto post se hubiesen abierto criticando al Capi o al Juampa de turno por esa misma acción...

Yo no soy partidario ni de endiosar ni de machacar a los jugadores cuando estos fallan, son humanso, y como tal cometen errores, y de nada le ayuda criticarlos...esa es mi opinión.
Te has salido con la comparación que has hecho, cada día salgo mas sorprendido de aquí.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Herivega sigues empeñado con el temita, yo no critico a casillas me parece un buen portero, lo que yo me pego todos los partidos del madrid y me parece excesivo los comentarios de san casillas o que el madrid esta lider gracias a el, creo que hace su trabajo bien y no es el mejor del mundo. Saludos y siento desviar el post ;)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Creo que no se ha entendido el fondo del post, yo no critico a David Garcia, y menos por un fallo puntual...simplemente cuando ví el fallo me pregunté cuantos post se hubiesen abierto en caso de que el fallo lo hubiese cometido otro.

Y repito, no me parece bien endiosar a un jugador por hacer su trabajo (caso de Santamaria por ejemplo) ni machacarlo cuando fallan ( muchiiiisimos casos) porque el prejudicado es el equipo.

saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la respuesta al post es que si hubiese sido capi,juanma, o cualquier otro jugador el cual la aficion le tenga mania pues estariamos todos criticandolos a morir.

otra cosa es que david se merezca un post asi y mi respuesta es negativa ya que desde mi punto de vista es el mejor defensa que tenemos y uno de los jugadores mas comprometidos con el club
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

no se puede comparar a un jugador, con otro. porque david garcia nos ha salvado en más de un partido, mientras que capi siempre que ha jugado se lo han llevado cada vez que quieren, y si hablamos de la entrega de uno y otro, y la regularidad david es mejor sin duda.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Está claro que David García es uno de los mejores jugadores que tenemos, pero cmo dice el compañero , si ha tenido in fallo hay que reconocerlo = que le reconocemos cuando tiene excelentes partidos.Respecto a si el fallo lo hububiese tenido Capi , le estarían dando una caña .... y dirían que la cuilpa de todo es de JUANITO

Pd:Animo David
Saludos y a por el Málaga
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

David es humano por lo tanto comete errores. Y por un error que haya cometido no lo vamos a crucificar cuando ha sido el mejor en toda esta temporada.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Piwi escribió:Si no fuese por Don David, tendriamos 50 goles mas encajados, solo tienes que venir a todos los partidos para ver que es el MEJOR defensa de la categoria. (Bajo mi punto de vista)

Si tienes humildad y corazón agachas la cabeza y no le recriminas ese fallo ya que ha cubierto mil doscientos fallos de otros defensas. Decirle lo mínimo ya sería mucho. David es un jugador que siente los colores y un seguro a TODO RIESGO en la zaga defensiva, un fallo no empañará los 1.000 aciertos de este pibe.

Ánimo David, Ánimo UD!!

de acuerdo contigoo :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y si Capi cortara todos los partidos mil balones como hace David Garcia?

Seguramente sería titular indiscutible, no?

Y si saliera el sol por la noche y la luna por el dia?

Y si los coches volaran?

Y si...

:roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_WRC escribió:Y si Capi cortara todos los partidos mil balones como hace David Garcia?

Seguramente sería titular indiscutible, no?

Y si saliera el sol por la noche y la luna por el dia?

Y si los coches volaran?

Y si...

:roll:
Demagogia pura y dura...pero nada, cada uno que lo entienda a su manera.

Esta bien, David Garcia selección...porque cortando mil balones ya me diras :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS, tenemos conceptos diferentes de la palabra demagogia, para mi esta palabra significa exactamente lo que has descrito tu en este post.

Te aprovechas de una situación puntual para llevarla a un terreno que ni tiene sentido, ni se puede explicar.

De todas formas, te respondo a tu pregunta:

:arrow: Si lo hubiera hecho Capi seria un motivo mas de critica y de cabreo, porque en sus actuaciones suelen ser frecuentes este tipo de acciones. Como lo hace David Garcia, nos disgustamos, pero no podemos reprocharle nada, porque su nivel de error en este sentido es mil veces inferior al de su compañero.

Es decir, la primera vez que Capi hace eso, nos jode, la segunda, nos jode un poco mas, a la tercera ya nos mosqueamos y pierde la titularidad, a la cuarta se va al banco...y asi sucesivamente. Entiendo que David si sigue su trayectoria le pasará lo mismo, pero vista su trayectoria, entendemos todos que es un error muy puntual.

¿Contestada tu pregunta?
Pues eso, saludos.

Aparte de que los "y si..." nunca me han gustado, porque no sirven para nada.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, quizas pueda parecer un post injusto y oportunista...pero tras ver la "cagada" de David Gracia, que encima sirvio para perder el goal average con el nastic, me pregunto yo cuanto post se hubiesen abierto criticando al Capi o al Juampa de turno por esa misma acción...

Yo no soy partidario ni de endiosar ni de machacar a los jugadores cuando estos fallan, son humanso, y como tal cometen errores, y de nada le ayuda criticarlos...esa es mi opinión.
Entiendo tu cabreo porque el equipo de tus amores, ese que has dicho que es por el ÚNICO que sientes pasión, no ha conseguido mantener su ventaja ante ese otro que es tu rival. Has reconocido que no sientes por nuestra U.D. lo mismo. Que somos un equipo más salvo porque tu vives en esta isla y es el máximo representante del futbol de Gran Canaria. No te voy a decir que también del archipiélago porque es posible que me saques el Tenerife, por vínculos sentimentales porque les ayudó con aquellas dos ligas "in extremis".
De verdad, todo eso me da igual y por eso para mí, que hagas comparaciones de David García con Capi lo entiendo como el que busca comparar algo para lo que no está SENSIBILIZADO. Seguro que si comparas a dos jugadores del Barcelona, en el off topic, por supuesto, vas a encontrar muchos compañeros que entraran a gusto en debate contigo.
En esta polémica que has inventado, para mí no hay color.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Koookeee Koookeee escribió:

Entiendo tu cabreo porque el equipo de tus amores, ese que has dicho que es por el ÚNICO que sientes pasión, no ha conseguido mantener su ventaja ante ese otro que es tu rival. Has reconocido que no sientes por nuestra U.D. lo mismo. Que somos un equipo más salvo porque tu vives en esta isla y es el máximo representante del futbol de Gran Canaria. No te voy a decir que también del archipiélago porque es posible que me saques el Tenerife, por vínculos sentimentales porque les ayudó con aquellas dos ligas "in extremis".
De verdad, todo eso me da igual y por eso para mí, que hagas comparaciones de David García con Capi lo entiendo como el que busca comparar algo para lo que no está SENSIBILIZADO. Seguro que si comparas a dos jugadores del Barcelona, en el off topic, por supuesto, vas a encontrar muchos compañeros que entraran a gusto en debate contigo.
En esta polémica que has inventado, para mí no hay color.

Saludos.
No creo que encuentres un solo post en el que yo hable del Fc barcelona, porque si entro en este foro es para dar otro punto de vista sobre la actualidad de la UD, que, al contrario a lo que puedas pensar, para mi no es ni mucho menos un equipo mas, y no por lo que hizo el Tenerife en esas ligas, voy a simpatizar con ellos, pero si tengo que decir y reconocer, que durante esos años, el Tenerife era conocido en España, por el buen futbol que hacía...pero ese es otro tema.

Yo no estoy comparando a David Garcia con Capi, no se queden con eso, lo que digo es que a mi nunca me gusto que criticasen a otros jugadores por un error, cuando todos somos humanos, y defienden los mismos intereses.

saludos
Responder