megafonia en el estadio del gimnastic
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

megafonia en el estadio del gimnastic
abro este post aqui porque me parece un tema que anunque toca de lado a la ud no lo veo de entidad suficiente para ponerlo en el principal.
no se si se dieron cuenta pero a lo largo del partido contra el gimnastic,la megafonia sonaba a tope y no digo cuando se marcaron los goles, sino cuando atacaba las palmas y fallaban las ocasiones, y el arbitro no intervino para atajar eso que se supone esta prohibido, recuerdo ahora que alos ultra naciente se le nego la utilzacion de su megafonia que era para la organizacion del grupo, creo recordar.
ademas el speaker era buenisimo metian el himno a cada momento en cualquier lance del partido. sin embargo aqui encima que el estadio es frio no se hace eso, no digo en medio del partido pero si meterle mas emocion cuando se meta u gol y poner el himno amarillo.
no se si se dieron cuenta pero a lo largo del partido contra el gimnastic,la megafonia sonaba a tope y no digo cuando se marcaron los goles, sino cuando atacaba las palmas y fallaban las ocasiones, y el arbitro no intervino para atajar eso que se supone esta prohibido, recuerdo ahora que alos ultra naciente se le nego la utilzacion de su megafonia que era para la organizacion del grupo, creo recordar.
ademas el speaker era buenisimo metian el himno a cada momento en cualquier lance del partido. sin embargo aqui encima que el estadio es frio no se hace eso, no digo en medio del partido pero si meterle mas emocion cuando se meta u gol y poner el himno amarillo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE

si al dar la alineacion todo el pubico jalea cada nombre como se hacia en el insular y en contadisimas ocasiones en el gran canaria me pareceria una buena idea.ownerowner escribió:ya que hablan de la megafonia, ustedes que piensan de anunciar las alineaciones con los jugadores ya en el campo?en casi todos los campos se hace asi y lo veo mas util ya que el equipo saldria mas lanzado y animado
Lo llevamos demandando hace tiempo. Alguien de espíritu entusiasta pleno de frescor que desempeñe la función de SPEAKER, y a su vez enarbole al aficionado de pleno, llevándolo en volandas en cualquier condición; transformando cada partido en todo un detonante de júbilo emocional. Haciendo de este hecho uno de los miles de motivos más, por los que acudir a la fiesta del fútbol.
POSDATA: Este post se asemeja más a uno de Principal, que del Off Topic.
¿Se lo imaginan?
http://www.youtube.com/watch?v=gaGGoOxJQiM
P.D. Se aceptan rimas para nuestros jugadores
http://www.youtube.com/watch?v=gaGGoOxJQiM
P.D. Se aceptan rimas para nuestros jugadores
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Exacto, recuerdo que puse una encuesta al respecto. Por entonces algunos locutores se quejaban de eso.Kenneth escribió:Esto desapareció del Estadio de Gran Canaria a partir de la segunda temporada en Segunda B, la del ascenso.
No lo entiendo la verdad. Para poner un A POR ELLOS, versión penínsular, pongo a un tío que celebre los goles y que diga quien fue el autor del tanto.
- Kenneth

Iceman escribió:Lo llevamos demandando hace tiempo. Alguien de espíritu entusiasta pleno de frescor que desempeñe la función de SPEAKER, y a su vez enarbole al aficionado de pleno, llevándolo en volandas en cualquier condición; transformando cada partido en todo un detonante de júbilo emocional. Haciendo de este hecho uno de los miles de motivos más, por los que acudir a la fiesta del fútbol.
Piwi es tu hombre
Habría que ver si estaría dispuesto a desempeñar tal función.Kenneth escribió:Iceman escribió:Lo llevamos demandando hace tiempo. Alguien de espíritu entusiasta pleno de frescor que desempeñe la función de SPEAKER, y a su vez enarbole al aficionado de pleno, llevándolo en volandas en cualquier condición; transformando cada partido en todo un detonante de júbilo emocional. Haciendo de este hecho uno de los miles de motivos más, por los que acudir a la fiesta del fútbol.
Piwi es tu hombre![]()
Pero creo que la idea de un SPEAKER con desparpajo vendría a ser todo un acontecimiento que el publico agradecería de sobremanera en mi opinión.
Mas creo y esgrimo que a estas alturas de campeonato tal y como se están desarrollando los acontecimientos podría ser tanto un aliciente de impagable apoyo moral para grada y jugadores, como para el marketing también, ya que de este modo creo que habría una mayor afluencia de espectadores.
"...Un portero de Navarra, que en vez de manos, tiene garras..."
"...Un defensa canterano, bravo como 100 espartanos..."
"...Un central montañés, que nadie le camba los pies..."
"...Un delantero ya canario, pero de Sevilla, pura maravilla..."
"...Nuestro interior de Las Mesas, que las mete por la escuadra, chúpate ésa..."
etc.
"...Un defensa canterano, bravo como 100 espartanos..."
"...Un central montañés, que nadie le camba los pies..."
"...Un delantero ya canario, pero de Sevilla, pura maravilla..."
"...Nuestro interior de Las Mesas, que las mete por la escuadra, chúpate ésa..."
etc.
- LAS PALMAS SIEMPRE