· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mounstruoso :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Mounstruoso :P

Aaaah... bueno, cuestión de gustos.... :wink: :lol: :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Play boy el rey del mando

Imagen

Saqué esta peli por el imagenio no muy convencido y...

¡¡¡¡¡Madre mía, hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!!!

Si no la han visto, os la recomiendo. Y con grifa mejor!!!!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Fui ayer a ver EN EL PUNTO DE MIRA.

La película en sí es pasable. MUY REPETITIVA y daba la sensación de que cuando la estaban haciendo se quedaron sin ideas. :lol: El final es bastante bueno. Aunque se nota mucho que la película es americana. El presidente de los EE.UU sobrevive y casi sin despeinarse :roll: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también fui a ver En el punto de mira y para mí me pareció una película lamentable, pero mayor fue mi decepción ya que iba con grandes expectativas creada por las críticas recibidas. Pero como mi explicación es inevitable que destripe la película la voy a escribir en color blanco y quien quiera leerla que resalte todo mi post.

Allá vamos:
:arrow: La película tenía mucho potencial: un guíon atrayente y una forma particular de contar la historia desde 8 personas que llegan a una situación extrema por diferentes caminos. Para mí no me resultó cansino el que se contara "la misma historia" 8 veces, es más ayudaba al espectador controlar todo los aspectos de la historia que nos contaba el film, pero lamentablemente sigo pensando qeu el gran público no está preparado, en mi sesión de cine al menos 4 personas se fueron a mitad de la película (no entendían que se repitiese una y otra vez :yass:

:arrow: Tiene muchos fallos de Script; por ejemplo que ahí el único español de verdad sea Eduardo Noriega, porque el resto de extras que deberían ser españoles son todos mexicanos (la película se rodó en México) y es una coña auténtica velos pasar por españoles, quizás en Yankilandia cuele, pero aquí no. Pero es que además, la película que se supone que se desarrolla en España, los supuestos "españoles" hablan con acento mexicano, jajajajaja. En fin un fallo imperdonable en la localización.

:arrow: Otro fallo enorme es por ejemplo, la localización de los exteriores (todo aquello que sucede fuera de la Plaza) de la película. Y hay una mezcla de cuidad colonial centroamericana (con sus típicas casas criollas, calles adoquinadas, etc...) y urbe cosmopolita típicamente americana que no pasaría jamás por ser Salamanca. Quien conozca un poco España y nuestra realidad sabe que es irreal todo lo que está viendo.

:arrow: Es muy bonita la maqueta escala 1:1 de la plaza de Salamanca, pero se ve que se comió gran parte del presupuesto de la película, porque por lo visto no había más dinero para unos efectos especiales (especialmente los digitales) con cierta dignidad, la toma final de la película es un esperpento y un engañabobos. Se ve la verdadera ciudad de Salamanca atardeciendo, y añadido prácticamente con el Paint de windows, una autopista "made in usa" de varios niveles y un helicóptero que está puesto "casi con celofán" y que se aleja torpemente hacia el horizonte. Un insulto a la inteligencia de los espectadores. :evil:

:arrow: Como película que intenta resaltar la grandeza de las barras y las estrellas, comente sus errores y licencias propias: Las balas nunca se agotan, prácticamente no recargan las pistolas. Son tan profesionales que ante la evidencia de un atentado terrorista, no dejan subir al estrado al presidente USA, mandan un doble para pasarse por él (el que sufre el disparo) pero son incapaces de hacer un barrido de frecuencias y/o un innhibidor de frecuencias para evitar este tipo de atentados. L A M E N T A B L E. Hasta en ese aspecto es poco creíble.

Y podría decir algunas cosas más pero creo que esto resume que la película es una basura. Así que no desaprovechen 90minutos de su vida, ni 6€en la entrada de cine, ni 2€ de alquiler el Vídeo CLub cuando salga, ni 1CD para grabarla, ni 700 mb de su disco duro si la descargan, en ella. Es mejor estudiar el cortejo de apareamiento del Caracol Filipino que ver este bodrio.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Y podría decir algunas cosas más pero creo que esto resume que la película es una basura. Así que no desaprovechen 90minutos de su vida, ni 6€en la entrada de cine, ni 2€ de alquiler el Vídeo CLub cuando salga, ni 1CD para grabarla, ni 700 mb de su disco duro si la descargan, en ella. Es mejor estudiar el cortejo de apareamiento del Caracol Filipino que ver este bodrio.

Saludos.
Yo, gracias a Dios, no pague 6€, me ahorre 2 en el gran cine de Telde.

PEQUEÑO, PERO MATÓN :oops: :oops: :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

A ver mis pelis favoritas son:

- Titanic
- El diario de Noa

Me encantan :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

lau_geminis_84 escribió:A ver mis pelis favoritas son:

- Titanic
- El diario de Noa

Me encantan :lol:
Titanic es de una calidad argumental que asombra... Da que pensar.. Pra mentes inquietas... :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Alguien ha visto "Las hermanas Bolena"?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:¿Alguien ha visto "Las hermanas Bolena"?
Sí... Buena película, con partes de buen guión argumental. Yo desconocía la existencia de María Bolena, así que imagino que es una novela histórica. La trama trata más de la relación amorosa de Enrique VIII con las hermanas Bolena que en enseñarnos temas tan importantes de su reinado como el cisma religioso y la ruptura con Roma, aún a expensas de enfrentarse con la poderosísima y católica España de Carlos I.

Está muy bien reflejado como se utiliza al rey paa ascender en la escala social ya que la familia Bolena pasó de ser simples personajes de la baja nobleza a convertirse en Grandes de Inglaterra.

Yo la recomiendo
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La vida es bella, que bonita pelicula y que triste final :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El diario de Noa es un peliculon :oops:

Imagen

DETRAS DE UN GRAN AMOR
SE ESCONDE UNA GRAN HISTORIA

:timido: :timido:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Buff.. a mi también me encantan esas dos películas: TITANIC.. porque a parte de poder llegar a verla 3 y 4 veces al día.. m entretiene con el protagonista.. y luego la de EL DIARIO DE NOA.. ya esa es preciooosa.. y ayuda cuando quieres llorar por mal de amores y no te sale. :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ademas, las bandas sonoras de las dos peliculas, muy bonitas tambien, tengo la bso de las dos pelis :) :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

*sara* escribió:Buff.. a mi también me encantan esas dos películas: TITANIC.. porque a parte de poder llegar a verla 3 y 4 veces al día.. m entretiene con el protagonista.. y luego la de EL DIARIO DE NOA.. ya esa es preciooosa.. y ayuda cuando quieres llorar por mal de amores y no te sale. :D
"El diario de Noa" no la he visto, trataré de "conseguirla" jeje... :wink:

Pero en Titanic... buffff, con sólo decirte que me quedé tieso en el cine cuando la ví.... Para gustos coloores ..
Responder