¿Por qué perdimos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

Pues yo sin haber visto el partido aunque lo oigo en dos o tres emisoras, creo que el partido lo perdió el entrenador por la alineación. Creo que se debio dar entrada a todo el bamquilo desde que empezó la segunda parte.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Icaro escribió:Pues yo sin haber visto el partido aunque lo oigo en dos o tres emisoras, creo que el partido lo perdió el entrenador por la alineación. Creo que se debio dar entrada a todo el bamquilo desde que empezó la segunda parte.
Creo que solo se pueden hacer 3 cambios.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hemos perido porque el nastic ha metido dos goles y nosotros ninguno, yo creo que hoyr se ha equivoca Juan Manuel en el planteamiento de equipo pero es humano y se puede equivocar como todo el mundo, es muy dificil llegar a la puerta del rival con tres mediocentros defensivos, Pitu y Fukuda que hacen muchos meses que no juegan de titular y apenas ha tenido minutos, pero es agua pasada y toca pensar en el malaga...
Edu

Mensaje por Edu »

Bueno, sin haber visto el partido supongo q las bajas se habrán notado. Trashorras, Marcos y a última hora Adrián son muchas bajas. No me gustaba la alineación al principio pero esperaba q sacáramos al menos 0-0... Otra gran oportunidad perdida, y otra vez nuestras ilusiones por los suelos. Q sufrimiento este Dios mio, a mi un dia de estos se me va a salir el corazón por la boca
riki raka

Mensaje por riki raka »

ASADERO5 escribió:Hemos perido porque el nastic ha metido dos goles y nosotros ninguno, yo creo que hoyr se ha equivoca Juan Manuel en el planteamiento de equipo pero es humano y se puede equivocar como todo el mundo, es muy dificil llegar a la puerta del rival con tres mediocentros defensivos, Pitu y Fukuda que hacen muchos meses que no juegan de titular y apenas ha tenido minutos, pero es agua pasada y toca pensar en el malaga...
Exactamente, por ahí pienso yo tambien que vino la derrota. Creo que el mister está pecando de demasiado conservador en los partidos de fuera de casa. Como ellos estaban dos puntos por debajo JMR pensaría que eran ellos los que tenían que arriesgar más por jugar en casa y estar por debajo de nosotros.

Pero creo que sacando 3 mediocentros defensivos lo único que consigues es hacer un embudo en el equipo que impide que lleguemos arriba con más facilidad. Así que con esa perspectiva poco puede hacer Pitu a mi entender, ya que su juego es más útil si tenemos desmarques y movimientos de nuestros jugadores y con 3 mediocentros difícil.

Así que Fukuda debió ser un poco isla arriba estaría bastante solo, y Yuri con el equipo tan compactado y centrado en defender pues poco puede explotar su desborde y rapidez por la banda.

Era un partido complicado para gente que no tiene el ritmo de partidos que te dan jugar dos o tres seguidos. Pero creo que debimos haber sido algo más atrevidos y haber intentado jugar con la presión del Nastic que era quien debía arriesgar más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No opino del partido ni de cómo lo hicieron los jugadores por no haberlo visto. Pero los datos objetivos son:

- Perdemos contra un rival directo
- Perdemos el goal-average
- No se crean ocasiones ni se tira apenas a puerta.
- Juegan inhabituales

Parece que JMR le echa la culpa veladamente al árbitro..., pero su alineación creo que también habla por sí misma.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

A ver quien se moja un poco y dice que perdimos porque somos las hermanas de la caridad, siempre que jugamos con los equipos de" nuestra" liga les damos todas las facilidades para que nos ganen, acaso no tenemos co... fuera de nuestro campo, ellos jugando mal y nos meten dos en dos ocaciones, asi no vamos a ningun sitio, esperemos que nos podamos despegar YA, tenemos equipo para eso y Más. animos a todos :D :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bueno, acabo de ver el segundo gol y... vaya cagada infantil de David García :evil: :evil:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

tambien perdimos pues como dejo coba pasar al jugador por el corne...PESIMO COBA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
Icaro escribió:Pues yo sin haber visto el partido aunque lo oigo en dos o tres emisoras, creo que el partido lo perdió el entrenador por la alineación. Creo que se debio dar entrada a todo el bamquilo desde que empezó la segunda parte.
Creo que solo se pueden hacer 3 cambios.

¡¡¡ Que me LOL !!!

Bueno yo todavía ni he visto el resumen así que ni siquiera puedo hablar de como fueron los goles, pero es "complicado" hablar de un partido del que no se ha visto. Estamos como ante la Real Sociedad, hay que saber encajar la derrota, curarnos las heridas y preparar el asado para comernos a los boquerones la próxima semana. :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El 2º gol es de risa, falta de entendimiento entre David García y Santamaría, aunque el error a mi parecer es de David García al no haber mandado el balón pa'l carajo... y eso es lo que me jode, que por tonterías como esa perdamos partidos, goal averages.

No entiendo cómo un equipo tan malo (que tendrán sus figuras con renombre pero en conjunto como equipo son malos) nos hacen dos goles sin apenas despeinarse, y a nosotros que nos cuesta tanto acercarnos a portería y cuando lo hacemos damos el balón en el palo...

Sigo pensando que la permanencia pasa por el EGC.

¡A por el Málaga! no queda otra...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Visto ya el Resumen puedo decir que:

:arrow: Las imágenes que yo he visto no me aclaran si es penal el primer gol del Nástic. :roll:

:arrow: El 2º gol demuestra que hasta el Káiser comete errores, una pena que haya sido ante un rival directo y que ese gol además suponga la pérdida del goal-avarage :? :?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Agresividad, Fuerza... y Cojones!! (Lo siento por la palabra) Somos muy blanditos fuera de casa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Perdimos, porque metimos menos goles que ellos.

Cuando no creas ocasiones de gol durante 85 minutos, pasa el 95% de las veces, que pierdes y eso fué lo que pasó.

No puedes salir con Tete, Cobas y Darino para crear "fútbol", dejando a dos jugadores más que válidos como Sergio y Francis en el banquillo.

JMR es humano y el domingo se equivocó, hay que aceptarlo y apoyarlo.

Los que se escudan en el árbitro, por favor ya me toca la moral, tantos lloros, que parecemos los más llorones de la categoría, primero mirar lo que nosotros hacemos y después hablamos del árbitro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:Perdimos, porque metimos menos goles que ellos.

Cuando no creas ocasiones de gol durante 85 minutos, pasa el 95% de las veces, que pierdes y eso fué lo que pasó.

No puedes salir con Tete, Cobas y Darino para crear "fútbol", dejando a dos jugadores más que válidos como Sergio y Francis en el banquillo.

JMR es humano y el domingo se equivocó, hay que aceptarlo y apoyarlo.

Los que se escudan en el árbitro, por favor ya me toca la moral, tantos lloros, que parecemos los más llorones de la categoría, primero mirar lo que nosotros hacemos y después hablamos del árbitro.
¿Eres hijo de arbitro o perteneces al estamento arbitral? Siempre defendiendo a los arbitros que nos machacan todas las semanas. No me parecen más llorones los que se quejan de los arbitros que tú que todas las semanas lloras para librarles de toda culpa. Ya cansas. Una cosa no quita la otra. El planteamiento y la alineación de JMR puede que no sean las mejores, pero que los arbitros nos perjudican hace muchas jornadas es también cierto. Déjanos quejarnos a gusto, si nos apetece.
Que manía tienes con criticarnos todas las semanas porque nos quejamos del arbitraje.

Y lo que haga el R.Madrid o el Barcelona ni me preocupa ni me importa. Solo me importa lo que nos hacen a nosotros, que a todas luces y objetivamente es cierto que nos persiguen, para la mayoría, menos para ti. Tus trabes y razones tendrás.
Responder