¿el domingo otro atraco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:
Solo con este comentario, habla bien a las claras con qué ojos estás mirando tú a la UD Las Palmas, que no son precisamente los de alguien que quiera mucho al equipo. Si Marquez mereció tarjeta roja en esa jugada, deberías citar al Lequi del Celta como merecedor de la misma expulsión, y no lo haces, pues le puso a Marcos codazos más fuertes que ese.

Hablas con más frialdad de la UD Las Palmas de la que yo hablo del Tenerife, que ya es decir. Por cierto, contento ¿no?, el ascenso y demás más cerca... Tú ya tienes quien te alegre la vida. ¿A quién quieres engañar?
Coño, en todos los temas me dicen que soy del Tenerife, que bien!!

El Tenerife si consigue este año el ascenso, no veo más fútbol en mi vida, con el equipo que tienen, no los veo ni entre los 6 o 7 mejores de la categoría.

Y SÍ Márquez mereció la roja, leete el reglamento y comprenderás cosas de esta vida y Lequi tal vez también (no recuerdo muy bien la jugada, perdone), pero un codazo hoy en día es roja, otra cosa distinta es que algunos árbitros se pasen la norma por donde quieran y otros la ejecuten correctamente.
AzoteAmarillo escribió: A propósito, vean la estadística del ladrón que viene el domingo :

Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado son los siguientes. Ha dirigido 14 partidos en los que, en 3 ocasiones ha acabado con victorias locales, 5 en empate y 6 victorias foráneas. La media de tarjetas por partido es de 6,2. Hasta el momento ha señalado 3 penaltis, todos para los equipos locales.
Estos son los argumentos que me gusta leer, para decir que nos atracan y demás, increíble.

¿Por qué no señalas lo de los tres penaltis para los locales como lo más destacado?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:
Solo con este comentario, habla bien a las claras con qué ojos estás mirando tú a la UD Las Palmas, que no son precisamente los de alguien que quiera mucho al equipo. Si Marquez mereció tarjeta roja en esa jugada, deberías citar al Lequi del Celta como merecedor de la misma expulsión, y no lo haces, pues le puso a Marcos codazos más fuertes que ese.

Hablas con más frialdad de la UD Las Palmas de la que yo hablo del Tenerife, que ya es decir. Por cierto, contento ¿no?, el ascenso y demás más cerca... Tú ya tienes quien te alegre la vida. ¿A quién quieres engañar?

El Tenerife si consigue este año el ascenso, no veo más fútbol en mi vida, con el equipo que tienen, no los veo ni entre los 6 o 7 mejores de la categoría.

Y SÍ Márquez mereció la roja, leete el reglamento y comprenderás cosas de esta vida y Lequi tal vez también (no recuerdo muy bien la jugada, perdone), pero un codazo hoy en día es roja, otra cosa distinta es que algunos árbitros se pasen la norma por donde quieran y otros la ejecuten correctamente.
AzoteAmarillo escribió: A propósito, vean la estadística del ladrón que viene el domingo :

Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado son los siguientes. Ha dirigido 14 partidos en los que, en 3 ocasiones ha acabado con victorias locales, 5 en empate y 6 victorias foráneas. La media de tarjetas por partido es de 6,2. Hasta el momento ha señalado 3 penaltis, todos para los equipos locales.
Estos son los argumentos que me gusta leer, para decir que nos atracan y demás, increíble.

¿Por qué no señalas lo de los tres penaltis para los locales como lo más destacado?
Rodeos, rodeos y más rodeos para no admitir lo que es obvio, tú eres aficionado del Tenerife. Por favor los carnavales terminaron ya, te puedes quitar el disfraz de una vez. Te metes en este foro no por tu pasión por la UD Las Palmas sino para dejarnos a toda la afición amarilla como botarate, amargada y llorica sin motivos, ¡ya está bien!. A ti lo del patriotismo Atico, te sale por tus cuatro costados. Aun me acuerdo cuando estabamos últimos con Juanito, jugando de pena y defendías con uñas y dientes que Juanito tenía que seguir. Comentarios como los tuyos, pretendiendo dejarnos como imbéciles y faltos de sentido común a los que pediamos un cambio en el banquillo rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde, nos hicieron mucho daño. Aguantamos más de lo deseable a un señor que estaba claramente incapacitado para sacar el equipo adelante. Pero claro, la patria es la patria, el chicha en el banquillo aunque nos hunda, que sinceramente no sé si son esas tus últimas intenciones.
A mi ya no me engañas más, y basta ya con decir que Marcos se merecía la roja. ¡¡BASTA!! Si fueras aficionado de la UD Las Palmas sabrías que a Marcos Marquez le dan más de lo que él pueda hacer impulsandose en un salto. Lo que pasa es que como le pasa a toda la afición chicha, no lo puedes ni ver por ser extremadamente bueno y encima amar los colores de nuestro equipo.

Para mi eres un intoxicador. No haces más que incordiar en cuanto a nuestro equipo y a nuestra afición. Dedícate a lo tuyo chaval.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos al domingo estamos un poco obsecionados con los arbitros en parte no quito razon pero recuerdo uno que era de linares y lo estaban crucificando y fue el mejor que ha pitado por aqui.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Rodeos, rodeos y más rodeos para no admitir lo que es obvio, tú eres aficionado del Tenerife. Por favor los carnavales terminaron ya, te puedes quitar el disfraz de una vez. Te metes en este foro no por tu pasión por la UD Las Palmas sino para dejarnos a toda la afición amarilla como botarate, amargada y llorica sin motivos, ¡ya está bien!. A ti lo del patriotismo Atico, te sale por tus cuatro costados. Aun me acuerdo cuando estabamos últimos con Juanito, jugando de pena y defendías con uñas y dientes que Juanito tenía que seguir. Comentarios como los tuyos, pretendiendo dejarnos como imbéciles y faltos de sentido común a los que pediamos un cambio en el banquillo rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde, nos hicieron mucho daño. Aguantamos más de lo deseable a un señor que estaba claramente incapacitado para sacar el equipo adelante. Pero claro, la patria es la patria, el chicha en el banquillo aunque nos hunda, que sinceramente no sé si son esas tus últimas intenciones.
A mi ya no me engañas más, y basta ya con decir que Marcos se merecía la roja. ¡¡BASTA!! Si fueras aficionado de la UD Las Palmas sabrías que a Marcos Marquez le dan más de lo que él pueda hacer impulsandose en un salto. Lo que pasa es que como le pasa a toda la afición chicha, no lo puedes ni ver por ser extremadamente bueno y encima amar los colores de nuestro equipo.

Para mi eres un intoxicador. No haces más que incordiar en cuanto a nuestro equipo y a nuestra afición. Dedícate a lo tuyo chaval.
Que sí, que soy del Tenerife, de la Orotova y del San Isidro.

Tus argumentos me gustan, no digo que nos perjudican los árbitros como algunos aficionados exageran, porque soy del Tenerife, grandes argumentos.

De donde no hay no se puede sacar, siempre ha sido así.

No soy menos aficionado a la UD que nadie por llorar menos que otros, si tú supieras la de años que llevo abonado al "Tenerife" y la de años que llevo sufriendo en mis carnes los partidos del "Tenerife", pero cuando no se tiene ni idea y se habla desde la ignorancia, pasan estas cosas.
Tamarán escribió: Por mucho que me quieras poner algún ejemplo de beneficios en nuestro favor creo que sobradamente hay muchas más decisiones que nos han perjudicado. Y esto no es algo de esta temporada sino que viene de Segunda B.
Perdón, me había saltado su comentario, hemos ascendido, mantenido la categoría y salido del pozo con JMR y todo esto con una persecusión arbitral, si no fuera así, no quiero pensar donde estaríamos.

Los árbitros como dijiste en otro párrafo que no copié, se equivocan, es imposible no equivocarse (aunque hay casos como los del Celta, que se equivocan QUERIENDO, o da esa impresión), pero yo no veo ninguna persecusión arbitral de la que hablan muchos, no es para tanto.

Y por último felicitarte por tu manera de escribir, da gusto leer opiniones así, sin ser maleducado y guardando las formas, me sorprende.
Última edición por Jasikevicius el Mié Mar 05, 2008 11:37 am, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: Rodeos, rodeos y más rodeos para no admitir lo que es obvio, tú eres aficionado del Tenerife. Por favor los carnavales terminaron ya, te puedes quitar el disfraz de una vez. Te metes en este foro no por tu pasión por la UD Las Palmas sino para dejarnos a toda la afición amarilla como botarate, amargada y llorica sin motivos, ¡ya está bien!. A ti lo del patriotismo Atico, te sale por tus cuatro costados. Aun me acuerdo cuando estabamos últimos con Juanito, jugando de pena y defendías con uñas y dientes que Juanito tenía que seguir. Comentarios como los tuyos, pretendiendo dejarnos como imbéciles y faltos de sentido común a los que pediamos un cambio en el banquillo rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde, nos hicieron mucho daño. Aguantamos más de lo deseable a un señor que estaba claramente incapacitado para sacar el equipo adelante. Pero claro, la patria es la patria, el chicha en el banquillo aunque nos hunda, que sinceramente no sé si son esas tus últimas intenciones.

Que sí, que soy del Tenerife, de la Orotova y del San Isidro.

Tus argumentos me gustan, dices que los árbitros no van en contra nuestra si o si, porque eres del Tenerife.

De donde no hay no se puede sacar, siempre ha sido así.

No soy menos aficionado a la UD que nadie por llorar menos que otros, si tú supieras la de años que llevo abonado al "Tenerife" y la de años que llevo sufriendo en mis carnes los partidos del "Tenerife", pero cuando no se tiene ni idea y se habla desde la ignorancia, pasan estas cosas.
¿Qué majadería es esa, como le das la vuelta a la tortilla para intentar salirte con la tuya? ¿Quién ha dicho que los arbitros van en contra nuestra porque tú eres del Tenerife? Eres increible.

Hechos son amores y no buenas razones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: ¿Qué majadería es esa, como le das la vuelta a la tortilla para intentar salirte con la tuya? ¿Quién ha dicho que los arbitros van en contra nuestra porque tú eres del Tenerife? Eres increible.

Hechos son amores y no buenas razones.
Eres rápido, estaba editando esa parte, porque era complicada de entender, ya la arreglé, ahora creo que tú la puedes entender.

Yo no me quiero salir con ninguna, yo tengo una opinión y tú otra, se debate y punto, yo respeto lo que tú dices y ya está, por lo que veo tú, por opinar diferente a tí, ya tengo que ser del Tenerife o ser hijo de árbitro o Padrón.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mira, dejo ya este tema. Solo quiero terminar, haciendo constar que es muy significativo, que él que nos viene a decir que los arbitros se portan genial con nosotros y por tanto somos unos lloricas, y él que defendía que Juanito siguiera en el banquillo cuando estabamos últimos y descolgados, sea alguien de Tenerife. Y punto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Mira, dejo ya este tema. Solo quiero terminar, haciendo constar que es muy significativo, que él que nos viene a decir que los arbitros se portan genial con nosotros y por tanto somos unos lloricas, y él que defendía que Juanito siguiera en el banquillo cuando estabamos últimos y descolgados, sea alguien de Tenerife. Y punto.
Un día quedamos y te enseño el DNI, para que veas de donde soy y de paso vamos a la sede de la UD y vemos cuántos años de mi vida llevo abonado a este equipo, si así te vale :lol:

Y lo de Juanito, ya lo expliqué hace tiempo y deberías agradecerle un poco las cosas, que sin él, no estaríamos donde estamos, estaríamos quizás hundidos en la segunda B o aún peor, desaparecidos, aunque duela reconocerlo :wink:

Que vaya bien la cosa, yo también lo dejo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
Edu escribió: Perdona q te diga, pero si eso no es penalti, q baje Dios y lo vea... Y ojo, q yo pienso q el penalti de Samuel el otro día sí lo fue. No se ve bien, pero da la impresión q lo arroya. Con esto te quiero decir q intento mirar para ambos lados, pero puesto en una balnza, nos están MACHACANDO sin piedad
Esto es lo que yo no comprendo.

El único partido que he visto EXAGERADO ha sido lo del Celta (que ya he dicho que lo admito como queja), pero por lo demás, ¿de que nos quejamos tanto?.

Lo del Celta es lo más clarividente que hay sobre el tema. ¿Cómo se puede pitar aquella jugada como penalty en el último segundo del descuento con 1-0 en el marcador y lo que nos estábamos jugando?. Gracias a Dios, Santamaría nos salvó pero en Tarragona ya no jugaron Márquez y Trashorras por ejemplo, con ello las consecuencias de ese arbitraje no sólo afecta al partido frente al Celta. Para colmo Trashorras tampoco podrá estar frente al Málaga.

¿Cuántos arbitrajes se necesitarían como el del día del Celta para que se pueda hablar de arbitrajes nefastos en contra de UD?. Un arbitraje no tiene que ser exageradamente descarado para que se vea que ha sido contrario a los intereses de UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Además, no es que sea solamente el partido del Celta, en los últimos años hemos sufrido mucho con los de antes de "negro". He visto aficiones que por mucho menos se han quejado de los árbitros, creo que como aficionados de la UNIÓN DEPORTIVA podemos quejarnos en este FORO -y en el Estadio también por supuesto- de los arbitrajes que hemos sufrido no solamente este año sino que se podría hablar de los últimos años -y si me apuras en la Historia amarilla como equipo modesto que somos, sin contar con el favor de los grandes de la Liga, porque que yo sepa se suele comentar que el Madriz y Barza comienzan la liga con un par de puntos más que el resto...-. Eso sí, somos un equipo modesto pero Histórico en la Liga española y GRANdes en nuestra modestia.

Saluti.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Peralta escribió:Esperemos al domingo estamos un poco obsecionados con los arbitros en parte no quito razon pero recuerdo uno que era de linares y lo estaban crucificando y fue el mejor que ha pitado por aqui.
Ese creo q fue el del derby allá en tfe. y pitó bastante bien la verdad...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:

¿lituano, eres chicharrero? Por lo visto todo el mundo lo tiene claro ¿y, tu?
De todas formas los arbitro se equivocan para un lado y para el otro
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:

Si,depende en cual juegue Las Palmas,si es a la izquierda pues pa la izquierda y si es a la derecha pues pa la derecha.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

carloslp escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Jasikevicius escribió: Coño, en todos los temas me dicen que soy del Tenerife, que bien!!

Si,depende en cual juegue Las Palmas,si es a la izquierda pues pa la izquierda y si es a la derecha pues pa la derecha.
jajajaja ahí ahí... :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿lituano, eres chicharrero? Por lo visto todo el mundo lo tiene claro ¿y, tu?
Que gran frase, lo que me he reido :lol: :lol: :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:Mira, dejo ya este tema. Solo quiero terminar, haciendo constar que es muy significativo, que él que nos viene a decir que los arbitros se portan genial con nosotros y por tanto somos unos lloricas, y él que defendía que Juanito siguiera en el banquillo cuando estabamos últimos y descolgados, sea alguien de Tenerife. Y punto.
Un día quedamos y te enseño el DNI, para que veas de donde soy y de paso vamos a la sede de la UD y vemos cuántos años de mi vida llevo abonado a este equipo, si así te vale :lol:

Y lo de Juanito, ya lo expliqué hace tiempo y deberías agradecerle un poco las cosas, que sin él, no estaríamos donde estamos, estaríamos quizás hundidos en la segunda B o aún peor, desaparecidos, aunque duela reconocerlo :wink:

Que vaya bien la cosa, yo también lo dejo.
Gracias a Juanito el año pasado casi nos vamos al infierno, gracias al Castilla que si no...

Por cierto el año del ascenso, en qué jornada y en qué puesto cogió Juanito el equipo ??

Lo que hay que oir...
Responder