PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

UDamarillo tu en su momento ofreciste una express; ¿podemos contar contigo y con tu express el día del derby para ayudarnos a bajar los rollos de Santa Brígida?

Los viernes escapamos con los habituales pero ese día hace falta muchas furgonetas o camioncillos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo
Última edición por Atilio el Jue Mar 06, 2008 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Señores cuenten conmigo para repartirlo en el estadio y cuando es la próxima quedada??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Atilio escribió:UDamarillo tu en su momento ofreciste una kangoo; ¿podemos contar contigo y con tu kangoo el día del derby para ayudarnos a bajar los rollos de Santa Brígida?

Los viernes escapamos con los habituales pero ese día hace falta muchas furgonetas o camioncillos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo
No se puede hablar con el club para que les dejen un cuarto ? me refiero la ultima semana ir metiendo los rollos en el cuarto hasta el ultimo viernes.

Imagino que si alguien lo habla no creo que haya problemas.

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

tu lo has dicho, la cantera, eso sera para la ultima semana, se hablara con el club pa que nos dejen meter todo unos dias antes (por eso no hay problema), habra "problema" si no hay bastante transporte para bajarlo, por eso es lo que se comunica por aqui, para que por favor nos echen una manica, ya que aunque tengamos bastantes coches, van a faltar dado que hay muchisimas bolsas y mas que nada para no dar muchos viajes entre los ya convocados.

y recordarles tambien que para la distribucion necesitamos mucha gente , asi que espero que se sigan sumando a la causa, en cuanto a la gente que ha dicho que va ayudar pues espero que no sea solo por escribirlo aqui y que el dia de partido no falte a la cita.

voi haciendo una lista de gente que ha dicho en este post (hay mas que iran pero no estan por estos andares) que va ir, para tener mas o menos una idea, la lista estara en la primera pagina.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuenten conmigo para poner los rollos en el estadio. A recogerlos este viernes me es imposible porque me pegare todo el fin de semana (exepto domingo por la tarde claro) estudiando pa' los exámenes. Si puedo para el otro yo aviso :wink:

Saludos.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Daniel_guia escribió:Señores cuenten conmigo para repartirlo en el estadio y cuando es la próxima quedada??
Mañana viernes a las 18:30 en la Fuente Luminosa y 19:00 en gasolinera El Goro

yarey. como soy tu secretaria; añade al listado: La Cantera (que se ofrecio en el otro post para el derby (revise el post :wink: )), budgie, Peralta, Pasion Amarilla, Plugp y yo mismo.

Nos tiene que confirmar su ayuda la gente que ayudo contra el Celta: Carlos Amarillo, oskar, etc.

¿Podemos contar con: ASADERO5, ismaesp y Amarillo forever?

Animo a la gente a seguir apuntándose en este post.

Kanarioultra: UDamarillo no da señales de vida puedes mandarle un privado, por favor.

Un saludo, nos vemos mañana.
P.D. guarda mesa en el LLano :P
Última edición por Atilio el Jue Mar 06, 2008 2:34 pm, editado 3 veces en total.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

pos yo este viernes no creo que pueda ir a recoger rollos porque yo podria ir con aborigen, para ir para abajo no tengo problemas pero para arriba no tengo con quien ir porque aborigen se queda en el curro. saludos.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

*KnArIoN* escribió:pos yo este viernes no creo que pueda ir a recoger rollos porque yo podria ir con aborigen, para ir para abajo no tengo problemas pero para arriba no tengo con quien ir porque aborigen se queda en el curro. saludos.
No tengas problemas campeón que yo me comprometo a dejarte donde sea.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Atilio escribió:
*KnArIoN* escribió:pos yo este viernes no creo que pueda ir a recoger rollos porque yo podria ir con aborigen, para ir para abajo no tengo problemas pero para arriba no tengo con quien ir porque aborigen se queda en el curro. saludos.
No tengas problemas campeón que yo me comprometo a dejarte donde sea.
te lo agradeceria mucho, solo me deberias dejar al lado de laidy arimaguada que esta en la avenida, al lado de san cristobal :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo voy con fercan y yeray.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Para mi es imposible ir los viernes porque tengo que entrenar, además no tengo coche :( lo que si que estoy haciendo es confeti. Para colocar los royos antes del partido nocreo que haya ningún problema, pero como todavia no estoy seguro no quiero confirmar nada
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

saben que conmigo pueden contar para colocar los royos...mañana confirmo si puedo ir a la quedada! :wink:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me desplazaré a gran canaria para seguir mi primer derby en el estadio de gran canaria como aficionada amarilla, que viviré con mi novio alex84_lp, espero que con victoria de la ud las palmas por supuesto. y aun no se si podré participar en las iniciativas que proponen en el foro , ya diré si puedo cuando se acerque la fecha.

Un saludo

:plas:
yarey.

Mensaje por yarey. »

bueno, a ver atilio, tas mejor que vidales ya, lo unico que veo seguro es la mesa reservada en el llano,.. jejeje,
los que aqui mencionastes,,, La Cantera (que se ofrecio en el otro post para el derby (revise el post )), budgie, Peralta, Pasion Amarilla, Plugp y yo mismo.

pues seguro tu, y la cantera creo..los demas no han dicho exactamente que van a ir, si es que si, pues que lo confirmen por aqui.

peralta, ya te pones en contacto con fercan y yera y ya nos vemos mañana, y por cierto, ¿te apuntas a echar una manica a colocarlos el dia del partido?

en cuanto a UDamarillo, vera el post y sabra que estamos preguntdo por el y su famosa kangoo, no vamos a meterle presion que nos toma como pesaos.

a los demas decirles que no hace falta mas gente para esta semana, ya somos bastantes, y no vamos a caber como sigamos asi, guarden esa "Quedada" para el dia importante, y sumense a la lista.

PD:no se como coño me olvide de ti,ati :shock: no merezco seguir aqui :x
vuelvo y repito, si alguien ha escrito por aqui y ha dejado entrever que va a ir y no se ve en la lista pues que lo vuelva a poner mas claro (es que a veces no coordino :wink: )
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yarey cuenta tambien con canarion y comunista que nosotros vamos juntos! :wink:
Responder