Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El Real madrid eliminado 1-2 :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

El Madrid Pal Piso...y al Barça le tocara un ekipo Ingles y tambien se ira pal piso seguramente
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

1-2 EsT pa Shuster para que haga una rueda prensa... :twisted: :twisted:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Visto el partido la verdad es que hasta la expulsión de Pepe el Madrid hizo más, algo alocado pero con intención. Después de eso la Roma si antes estaba en bloque atrás, se vio con posibilidades y con mucha táctica se hizo con el conjtrol del partido.

En resumen, un partido interesante y con emoción que ganó el más listo, que no fue el mejor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:El Madrid Pal Piso...y al Barça le tocara un ekipo Ingles y tambien se ira pal piso seguramente
JU JA JEYY !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y encima regalito el "gol" de Raúl en orsay...
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

pingdemierda escribió:Visto el partido la verdad es que hasta la expulsión de Pepe el Madrid hizo más, algo alocado pero con intención. Después de eso la Roma si antes estaba en bloque atrás, se vio con posibilidades y con mucha táctica se hizo con el conjtrol del partido.

En resumen, un partido interesante y con emoción que ganó el más listo, que no fue el mejor.
Para mi fue mejor la Roma, llego con mas claridad a puerta... dos tiros al larguero... el Madrid jugo mejor en la ida.. pero este partido dejor mucho que desear y pienso qe la roma es justo vencedor
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Partido penoso del madrid, al contrario del comentario que vi por aqui reacciono tras el gol de la roma nada mas, partido sin ganas y los jugadores muy apaticos, schuster no se entera de nada en esta vida, el unico jugador con desborde robhino que sale de una de lesion y con cuatro tios en la media y raul en punta que no puede con su alma, no se creo ni una ocasion de gol sin ser par de faltas tontas que hicieron al borde del area, esta claro que este no es entrenador para el madrid raul no vale solo en punta contra 4 de la roma es que me ....
Por cierto a los amantes de casillas bonita salida en el ultimo gol.
Esta eliminatoria es un regalo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen

Pur favuur, pur favuur, nu me quitten di la lista dil balon de ooroo !!!!
Seré el mejor en 20 añosss !!!ç

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
Última edición por fercan el Mié Mar 05, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

adios mandril adios....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid y en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
Tal y como estaba plantada la Roma dentro del terreno de juego era bastante complicado jugarle.

Otra cosa, pedazo fuera de juego que se trago el linier en el gol del madrid :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kanarion escribió:
fercan escribió:Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid y en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
Tal y como estaba plantada la Roma dentro del terreno de juego era bastante complicado jugarle.

Otra cosa, pedazo fuera de juego que se trago el linier en el gol del madrid :shock:
Por eso como estaba plantada la Roma la unica manera de romper su planteamiento seria abriendo el campo y Madrid carecio de bandas,abusando del ataque estatico y por el centro,cosa que hizo muy facil el partido para la Roma.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

flori17, te aseguro que no seré yo quién se ponga a defender al Madrid jajajaja :lol: :lol: pero me dio más sensación de peligro los blancos en toda la eliminatoria que los romanos... también influye que no trago a los equipos italianos, lo reconozco jeje.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:
Kanarion escribió:

Por eso como estaba plantada la Roma la unica manera de romper su planteamiento seria abriendo el campo y Madrid carecio de bandas,abusando del ataque estatico y por el centro,cosa que hizo muy facil el partido para la Roma.
Ya, cierto, estoy de acuerdo contigo en que creo que se ha equivocado en la tactica. Lo primero, yo no pondría a jugar ni a Salgado, ni a Heinze ya que no son jugadores de mucho aporte ofensivo, y en su luego hubiese puesto a Torres y Marcelo. Luego, Gago para mí sobraba desde la primera parte, aunque en la segunda mejoró.
Responder