OWNED !!!*sara* escribió:Primo..Primoo.. tu no ers culto , eso ya lo se yo, pero es k encima eres un enteraoo.. no hbia ke adiviniar si el tio k se preguntaba era mozar si no un colegui de el o algo asi k pusieron la foto arribaaAmarillo forever escribió:Yo no es que sea un culto, pero mira que no saber quien es Mozart...*sara* escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Concurso de preguntas generales
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El espiritu quoteador está en el ambiente....AzoteAmarillo escribió:OWNED !!!*sara* escribió:Primo..Primoo.. tu no ers culto , eso ya lo se yo, pero es k encima eres un enteraoo.. no hbia ke adiviniar si el tio k se preguntaba era mozar si no un colegui de el o algo asi k pusieron la foto arribaaAmarillo forever escribió: Yo no es que sea un culto, pero mira que no saber quien es Mozart...![]()
![]()
![]()
![]()
Mozart, me gustaba más el juego de las imagenes del gugel.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

COñooooo es verda! me ekivokeAzoteAmarillo escribió:OWNED !!!*sara* escribió:Primo..Primoo.. tu no ers culto , eso ya lo se yo, pero es k encima eres un enteraoo.. no hbia ke adiviniar si el tio k se preguntaba era mozar si no un colegui de el o algo asi k pusieron la foto arribaaAmarillo forever escribió: Yo no es que sea un culto, pero mira que no saber quien es Mozart...![]()
![]()
![]()
![]()
AzoteAmarillo es de mala educacion escribir en mayusculas
y lo de poseido a que viene?
tampoco es pa tanto Peralta..lo icimos de cachondeo y me sirvio pa conocer mejor a uno del foro... ..RaToN escribió:deja deja, ya cuando vuelva aquella con sus trabes ya empezaremos otra vezFan_udlp escribió:Peralta escribió:Mozart si esperas por azote y los del quote te hacen un post como el de fanny jeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: vamos azote ponnos una facilita