Pintadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Pintadas

Mensaje por Miguel Hernández »

CanariasAhora.com escribió: LA AFICIÓN DE LA UD UTILIZA SUS PROPIAS CAMPAÑAS
Imagen
Una pintada y un jamón. Pero, atención a la pintada.
Mojarse empapelando

La base de la UD Las Palmas, o sea, los que no cejan en su empeño para que el club no desaparezca y que reciben el nombre genérico de afición, han empapelado lugares estratégicos de la ciudad con folios en los que a modo de bando piden a los ciudadanos que se abonen para no dejar morir al equipillo. "¡Qué vergüenza de generación seríamos si dejáramos morir a la más grande identidad que poseemos!". No se meten con nadie en el texto en el que con tintes épicos comparan la representatividad de la UD con la del Roque Nublo. Entre los lugares empapelados, evidentemente, los aledaños del estadio de Gran Canaria. Mas no se vio ni uno solo de los cartelitos el pasado domingo día de partido y se habla de manos negras. Mientras, otros menos comedidos a la par que certeros ya han tirado de spray para pedir cuentas mediante el antiestético método de la pintada.
Nos cuentan que por la zona alta de la ciudad, más o menos por la Universidad, esta mañana amaneció con numerosas pintadas recriminando a las personas que nos han hundido en la miseria. A eso del mediodía ya no había ni una, ¡LAS HABÍAN BORRADO! Colindean por la zona otros graffitis que no tienen nada que ver con la UD ... en fin :roll:

¡MUY BIEN GENTE! NO ESTAMOS MOVIENDO!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

esto se esta conviertiento en un caso de confidencial
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo no es mala idea llenar la ciudad con pintadas asi por lo menos los trabajadores del ayutamiento se ganan el sueldo :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No me parece tan bueno llenar la ciudad de pintadas...pero bueno, morir o subsistir...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Llenar la ciudad o la isla de Gran Canaria de pintadas es una asquerosidad, aunque sea para tratar de ayudar a la UD.

Afortunadamente hace años que desaparecieron las pegadas de carteles en la paredes de edificios......

A la UD se le puede ayudar de muchas formas, como se esta haciendo efectivamente, pero sin ENSUCIAR.

CAMBUYON
Responder