me la recomendaron cuando sufri mal de amor jaja
es una peli muy linda, otra que esta muy bien los chicos del coro.
El rey leon me encanta yo llore cuando se murio mufasa

supersaludos
Señores yo les aclaro el "enigma"... (que es muy chorra por ciertoLa_Cantera escribió:Eso pone, pero segun los anuncios en la TV es mañanaHeriVega escribió:La_Cantera, en el cartel pone que será en Julio el estreno![]()
P.D. Tiene muy buena pinta.
A mí no me suelen gustar, pero hubo una que está muy bien, muy simpática: "Ella es única" Creo que salió otra con el mismo nombre hace poco, de la que le hablo yo es de los 90, salen Cameron Diaz, Edward Burns y Jennifer Aniston entre otros. Me parece que en el reparto también está el que hace del padre de Freiser.RiverPlate escribió: Esta tarde fui a ver 27 Vestidos comedia romántica bastante divertida. Para los amantes del género o que quieren ver una película sin demasiada exigencias.
PD: La CR es uno de mis géneros preferidos.![]()
No me acojonó ni nada la seriecita esta cuando era un enano... jooder.ayoze escribió:A mí no me suelen gustar, pero hubo una que está muy bien, muy simpática: "Ella es única" Creo que salió otra con el mismo nombre hace poco, de la que le hablo yo es de los 90, salen Cameron Diaz, Edward Burns y Jennifer Aniston entre otros. Me parece que en el reparto también está el que hace del padre de Freiser.RiverPlate escribió: Esta tarde fui a ver 27 Vestidos comedia romántica bastante divertida. Para los amantes del género o que quieren ver una película sin demasiada exigencias.
PD: La CR es uno de mis géneros preferidos.![]()
Hace poco vi 30 días de oscuridad y me sorprendió gratamente. Otra que vi y que me gustó bastante fue 28 semanas después. La que recomiendo que ni bajen, ni acepten que les presten, ni compren es Transformers...A mitad de película la tuve que quitar, que bodrio. Eso me pasa por ponerme a ver esas cosas.
Una amiga hace poco me habló de una peli de vampiros bastante antigüa "El misterio de Salems Lot" Me descargué las dos partes (Realmente es una miniserie). Ya la había visto de niño, pero me encantó. La primera película se basa en presentar a los personajes del pueblo y nos va mostrando de que irá la historia, ya en la segunda van a saco con los vampiros. En la primera de ellas hay una escena de una niño/vampiro en la ventana, que pese a sus antigüos efectos me parece una de las mejores escenas de terror que he visto. No hace mucho creo que se rodó un remake con el título de "Salems Lot"