Una representante del virreinato gana Miss España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Una representante del virreinato gana Miss España

Mensaje por fercan »

http://www.elcliche.com/contenidos/ver/1479 Esta es la pagina donde se publico la noticia pero ya la han retirado.

Una africana gana Miss España, ¿pero esto qué es?

Contra todo pronóstico una representante del virreinato se ha hecho con el título de Miss España, un enclave ajeno a su propio continente, África. Ya se han alzado las voces que han criticado esta elección, es inaceptable que se lleve el cetro una representante del mal servicio hostelero y prima hermana de José Vélez. ¿Pero esto qué es?

02.03.2008 Moda

Las minorías han vuelto a hacer de las suyas, primero fue Marija Serifovic en Eurovisión y ahora llega una chica africana peluda y morenita que ha llegado a lo más alto en lo que a belleza española se refiere. El año que viene, con este precedente, cualquier mono maquillado o cualquier lesbiana catalana con gafas de pasta se podría alzar con el título.

Patricia Yurena Rodríguez, una chica con nombre de telenovela o de chacha, se ha ganado el premio a la más guapa del país, algo incomprensible, ya que había otras muchachas con sangre mucho más española, o por lo menos europea que podría haber dado la talla, o por lo menos acercarse a un color de piel más normal.

Lo único decente que ha ocurrido en la gala de esta noche ha sido la presendia de María Abradelo, una chica muy Marina d'Or, entre el público, en plan segundona. El resto, una porquería. Emma García vestida como un pavo y unas coreografías de espanto.
---------------------------------------------
Segun los personajes de aqui los canarios,bueno prefiero que lo vean,no tengo ganas de estar despotricando:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

:lol:

Dile que esta comunidad africana es la segunda con mas titulos de Miss España.

Nombre de chacha, buenisimo. :mrgreen:

Africa United...que diria Bob Marley.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ante este tipo de gente mejor ni pronunciarse, verguenza este mundo no es normal.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Parece que ya retiraron el artículo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se porque piensa que ser Africano es una ofensa, de echo muchos canarios también lo piensan. Sobre lo que por su sangre no corre tanta sangre española como por otra no lo se, la verdad que es en canarias sin corrío mucha sangre por vergonzoza época del país. Luego que el color no es muy normal :roll: , desde una visión etnocéntrica se entiende, pero también se podía pensar que lo normal no existe y que se puede asociar como mucho a la mayoría, y la mayoría o son amarillos o son negros así que lo normal no es blanco.

En fin, me produce gracia este señor, y quiero con todas mis fuerzas que salgan miles iguales, para que al menos los canarios se unan alguna vez en opinión. Un poco maquiavélico pero es así.

Saludos :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Orgulloso estoy de mi continente :wink:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Yo a la de la noticia no le daba importancia, pero si me indigna la ignorancia mostrada en el foro, que les dicen que es de Tenerife y ellos siguen a la suyo "que si las nacionalizadas africanas no deberían participar..." :?
Pero a mi no tanto que no soy muy moreno xDD, pero a familiares mios si, de estar en la Península en un grupo de gente y que solo te pidan el DNI a ti porque te ven pinta de extranjeros... :lol:

Pues nada, ésto para los insularistas que se pelean como si Canarias fuera el ombligo del mundo y ya ven el conocimiento que nos tienen a dos horas de avión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es fácil meterse con este tipo de gente, (con su misma moneda, aunque sea autodescalificarse), les dices que su querida península estuvo ocupada cientos de años por moros y que probablemente sean medio moros, mucho más que un canario cuyo origen es bereber.

Seguro que se les sube su sangre "aria" a la cabeza...

Que un godo se atreva a hablar de pureza racial, cuando la península ibérica ha sido uno de los mayores crisoles multirraciales del mundo...

Menudos ignorantes !!!!
Responder