De Madrid a Sidney, ¿en cinco horas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Dibujo que muestra cómo será un avión supersónico del tipo A2.

* Con un nuevo avión de pasajeros que alcanzará los 6.000 km/h.
* Tendrá una autonomía de 20.000 km. y capacidad para 300 personas.
* No tendrá ventanillas por motivos de seguridad.

La compañía británica Reaction Engines ha presentado un nuevo avión de pasajeros supersónico, que podrá llegar desde Europa occidental a cualquier parte de Australia, Asia o Sudamérica en menos de cinco horas.

La aeronave, denominada A2 e impulsada por hidrógeno líquido, puede desplazarse a una velocidad superior a 6.000 kilómetros por hora. Si la comparamos con la del Concorde, casi triplica las prestaciones del aparato franco-británico.

El nuevo avión tiene capacidad para 300 plazas y según sus diseñadores el primer modelo puede estar disponible para dentro de 25 años.

El proyecto, apoyado por la Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea (ESA), prevé una autonomía para el A2 de 20.000 kilómetros. En cuanto al precio del billete, Reaction Engines estima que costaría muy parecido a un vuelo en clase 'business'.

Como todo no puede ser perfecto, este avión va a tanta velocidad que no puede disponer de ventanillas, un problema para los pasajeros con claustrofobia, según publica SkyNews.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como lo pillen los radares dela avenida maritima le funden los puntos del carnet al piloto :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: De Madrid a Sidney, ¿en cinco horas?

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:De Madrid a Sidney, ¿en cinco horas?

Imagen
Dibujo que muestra cómo será un avión supersónico del tipo A2.

* Con un nuevo avión de pasajeros que alcanzará los 6.000 km/h.
* Tendrá una autonomía de 20.000 km. y capacidad para 300 personas.
* No tendrá ventanillas por motivos de seguridad.

La compañía británica Reaction Engines ha presentado un nuevo avión de pasajeros supersónico, que podrá llegar desde Europa occidental a cualquier parte de Australia, Asia o Sudamérica en menos de cinco horas.

La aeronave, denominada A2 e impulsada por hidrógeno líquido, puede desplazarse a una velocidad superior a 6.000 kilómetros por hora. Si la comparamos con la del Concorde, casi triplica las prestaciones del aparato franco-británico.

El nuevo avión tiene capacidad para 300 plazas y según sus diseñadores el primer modelo puede estar disponible para dentro de 25 años.

El proyecto, apoyado por la Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea (ESA), prevé una autonomía para el A2 de 20.000 kilómetros. En cuanto al precio del billete, Reaction Engines estima que costaría muy parecido a un vuelo en clase 'business'.

Como todo no puede ser perfecto, este avión va a tanta velocidad que no puede disponer de ventanillas, un problema para los pasajeros con claustrofobia, según publica SkyNews.
me da algo si no veo ventanillas en el avion
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

y los pilotos como tripularan el avion si no tiene ventanillas?? jajaja
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Pues que quieren que les diga... Yo pienso que después de lo que pasó con el Concorde (accidente y bajada de clientes 100%), este avión irá por el mismo camino (espero que sin accidente previo)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Aguere escribió:Pues que quieren que les diga... Yo pienso que después de lo que pasó con el Concorde (accidente y bajada de clientes 100%), este avión irá por el mismo camino (espero que sin accidente previo)
es para dentro de 25 años...de aqui a 25 años seguramente que la tecnologia abra avanzado demasiado para esquivar cosas como esas...y en cuanto a lo de las ventanillas es 1 mierda....y tambien me pregunto como veran los pilotos si no tienen ventanillas? xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder si hoy en dia casi no hace falta ventanillas para pilotar un avion ya ni les cuento dentro de 25 años, de todas formas estas cosas nunca salen a la luz.

Dentro de 25 años quien se acordara de eso :o
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen

Jejeje me encantaria ir a Sidney, me encanta Australia :D, pero tengo con la claustrofobia q tengo no se si aguantaria en ese avion :?
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Que alguien haga una regla de tres...

Si tarda cinco horas de Madrid a Sydney ¿cuántos segundos tarda de aquí a Tenerife? :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Madre mía! como se tropiece con un grupo de aves migratorias... cuando llegue a Sidney, va parecer un plumero con alerón.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Herreño escribió:Madre mía! como se tropiece con un grupo de aves migratorias... cuando llegue a Sidney, va parecer un plumero con alerón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

ROQUE PARTIDO escribió:Que alguien haga una regla de tres...

Si tarda cinco horas de Madrid a Sydney ¿cuántos segundos tarda de aquí a Tenerife? :lol:
no te da tiempo ni a abrocharte el cinturon jejejeje :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

" La tripulación le da la bienvenida al .... esperamos que hayan disfrutado del viaje. "
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo metemos en Gando y antes de despegar está en las canteras
Responder