¿como se presenta el final de liga?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿como se presenta el final de liga?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con el equipo que tenemos ¿nos salvamos? Es que no se terminamos de despegar de la zona mala y eso que estamos mejor que hace 2 meses, pero falta el subir en la tabla de verdad.
El entrenador ha hecho reaccionar al equipillo y hay jugadores que estan jugando mejor, Trashorras, pero otrso estan bajos de forma como Marquez y Nauzet, por no hablar de los fiascos, tipo japones y el brasileño.
Se dice que delante estamos bien, pero tampoco metemos tantos goles y la defensa a veces es una verbena.
Saludos desde Valladolid
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues la clave estara sacar casi todos los puntos de casa, sabemos que esta segunda vuelta jugamos varios partidos menos en casa que como foraneo asi que se me antoja vital los partidos del gc. saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El equipo no lo esta haciendo mal, tuvo una buena racha hay que pensar en la gran remontada que pego y ahora mismo esta al mismo nivel que el resto de la categoria ganando en casa y dejandose puntos fuera, por lo menos esta ahi y no ha 9 puntos de la salvacion, confio en que el equipo pegue otro tiron, al malaga nos lo comemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que nos salvamos, tanto por equipo, como por trayectoria. No se olviden que entre los equipos de nuestra zona, nosotros somos los que tenemos números mas brillantes de hace poco para adelante.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues quiero pensar q sí nos salvaremos, y la salvación pasa por los partidos de casa ya q fuera no terminamos de dar la talla. Vamos a estar pendientes de un hilo hasta las 2 últimas jornadas por lo menos, pero lo conseguiremos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

SINCERAMENTE CREO QUE NOS SALVAMOS, EL EQUIPO ESTA VIVO Y CUANDO SE ESTA MURIENDO AHI APARECE JUAN M. PARA DESPERTARLOS, HA CREADO UN AMBIENTE ESPECIAL EN EL EQUIPO, AHORA HAY MAS COMPETITIVIDAD, TAMBIEN FALTA EL FACTOR SUERTE QUE ES IMPORTANTISIMO Y QUE LOS ARBITROS HAGAN JUSTICIA SIN BENEFICIAR EXCESIVAMENTE A NADIE. ARRIBA D`ELLOS :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que de seguir la cosa así. Me temo que esta temporada la salvación será más sufrida y reñida que la pasada.

Pero en mi cabeza solo cabe una cosa. permanecer en segunda división.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

nos salvaremos...sera un proceso largo y de mucho sufrimiento pero terminaremos consiguiendolo... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me acordaba que terminabamos:
Fuera
Fuera
Casa
Fuera

Habrá que echar algún viaje a la peninsula?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

veo negro este tramo de liga
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mucho partido fuera veo yo pero confío en el equipo. Con que nos respeten las lesiones y nos manden árbitros justos nos salvamos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues sinceramente ami eso de que con ganar en casa..... no me vale.... es necesario que volvamos a ganar si o si fuera..... ya no solo por que 3 de los ultimos 4 partdos son fuera.... sino por que no podemos dar por ganados los partidos de casa.... algunos los empatremos y quizas perdamos alguno.... obviamente que si ganamos todos los de casa las matematicas dicen que llegarias a los 51 puntos..... pero eso es justo la frontera del descenso casi y hablamos de ganarlo TODO... en casa.... yo creo que estamos en el camino de permanecer.... pero hay que puntuar fuera... empatando algunos y ganando al menos un partido mas fuera... y si es posible el partido contra el sevilla atletico que es el proximo..... no podemos llegar a albacete a jugarnos el descenso.... deberiamos tenerla antes o dejarla ya franca para conseguirlo en las salidas contra el elche y hercules.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La cosa va a estar muy pero que muy difícil, pero si los mejores están en condiciones para los últimos 8 o 10 partidos tenemos posibilidades.

Lo peor de todo es que no tenemos casi ningún goal-average a favor con los equipos que están metidos abajo, pero esperemos que esto al final no sea necesario.

Todavía es muy pronto para saber con qué equipos habrá que luchar, pueden meterse abajo cantidad de equipos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

comparando los datos de la pasada temporada con respecto a esta en la misma jornada....

2006/2007......................... 2007/2008
pj pt pg pe pp gf gc.............pj pt pg pe pp gf gc

27 32 7 11 9 30 33 ...........27 30 8 6 13 27 40

vemos que estamos peor.... aun estamos sufriendo el lastre del inicio de liga tan nefasto.... recibimos mas goles.... metemos menos.... y aunque hemos ganado un partido mas....la diferencia la esta marcando los partidos perdidos.... hemos perdido 4 mas que a la misma altura.... en casa estamos bastante menos regulares..... ya que con un partido mas disputado en nuestro campo tenemos dos puntos menos.... mientras que fuera estamos algo mejor.... ya que tenemos el mismo numero de puntos pero con un partido menos..... aunque tb es cierto que aun estando con dos puntos menos.... tenemos el descenso a la misma cantidad de puntos... osea uno.... en esta misma jornada de la temproada pasada el descenso estaba cifrado en 31 puntos
Responder