Increible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabio
Habitual
Habitual

Increible

Mensaje por sabio »

Señores si tenemos miedos ya con el abrito del partido de este domingo contra el malaga preparesen para el siguiente contra el sevilla B nos abritara el señor bernabe garcia el mismo del dia dl numancia q expulso a marcos marque yo no entiendo como el comite tecnico de abrito sabiendo q fue un abrito q perjudico gravemente a la ud nos lo vuelve a desinar solo falta qnos vuelvan a mandar otra vez al señorito gardeazabal gomez era lo qfaltaba ya.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

que?¿como?¿cuando?¿donde?¿ no me lo puedo creer...es indignante.... y estoy convenciada que no se va a hacer nada...como siempre...bueno señores pues ya saben..... lo vamos a tener muy muy dificil.... nuevamente jugamos cintra 12...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Increible

Mensaje por ismaesp »

sabio escribió:Señores si tenemos miedos ya con el abrito del partido de este domingo contra el malaga preparesen para el siguiente contra el sevilla B nos abritara el señor bernabe garcia el mismo del dia dl numancia q expulso a marcos marque yo no entiendo como el comite tecnico de abrito sabiendo q fue un abrito q perjudico gravemente a la ud nos lo vuelve a desinar solo falta qnos vuelvan a mandar otra vez al señorito gardeazabal gomez era lo qfaltaba ya.

¿Y como sabe el comité técnico que nos ha perjudicado este hombre? para la federación todos los arbitros
son bueno y no se equivocan, esto no es el Barça o el Madrid donde se hacen debates sobre las actuaciones
de los colegiados, esto la SEGUNDA DIVISIÓN.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y por qué no esperamos a que concluya el partido para dar valoraciones?...quizás la cosa sea bien distinta.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Kanarion escribió:¿Y por qué no esperamos a que concluya el partido para dar valoraciones?...quizás la cosa sea bien distinta.

Saludos.
sinceramente...visto lo visto contra el numancia no creo que la cosa cambie mucho....creo que va a ir a putearnos como hizo ya una vez...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Increible

Mensaje por coloramarillo »

ismaesp escribió:
sabio escribió:Señores si tenemos miedos ya con el abrito del partido de este domingo contra el malaga preparesen para el siguiente contra el sevilla B nos abritara el señor bernabe garcia el mismo del dia dl numancia q expulso a marcos marque yo no entiendo como el comite tecnico de abrito sabiendo q fue un abrito q perjudico gravemente a la ud nos lo vuelve a desinar solo falta qnos vuelvan a mandar otra vez al señorito gardeazabal gomez era lo qfaltaba ya.

¿Y como sabe el comité técnico que nos ha perjudicado este hombre? para la federación todos los arbitros
son bueno y no se equivocan, esto no es el Barça o el Madrid donde se hacen debates sobre las actuaciones
de los colegiados, esto la SEGUNDA DIVISIÓN.
Por supuesto, y menos se van a enterar si dependen de los botarates de los periodistas de aquí, que dicen que no vale escudarse en decisiones del arbitro para justificar nuestros fallos. Con semejantes bichos en las ondas y en la prensa poca ayuda se nos hace para hacer constar como nos están persiguiendo los arbitros, lo reconozcan ello o no.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: :shock: :shock: :shock: mi madre..y pensar q este es peor q el cabron del otro dia (ud las palmas-celta) :? :x
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Fan_udlp escribió::shock: :shock: :shock: :shock: mi madre..y pensar q este es peor q el cabron del otro dia (ud las palmas-celta) :? :x
k vaaa fue mucho peor el del Celta, aunque este es un hijo de su madre :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Habrán designado a Billy el rápido (por lo poco que dudo para expulsar a Marcos a la calle y dejarnos con 10 todo el partido) para qué haga lo mismo contra el Sevilla Atletico y nuestro siguiente rival vuelva a tener a Marcos Marquez sin poder jugar por sanción? Típico por cierto de los últimos años para facilitarles la tarea :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se acerca el derby señores y haran cualquier cosa desde la RFEF y el Comite Tecnico de Arbitros por desmantelarnos para allanar el camino del Tenerife.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

a marquez espero q no le saquen tarjetitas, q ya está bien!! he visto jugadas peores sin tarjeta amarilla.

ANIMO,nos mantendremos a pesar de tener en contra a los árbitros

arriba d'ellos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tranquilos.....ya vieron como mas o menos al final del partido nos echo una mano con el penalty a Fukuda....y como no lo marcamos......el todavia se acuerda y nos echara un cabo.....ya veran :lol: :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los árbitros son tan malos como irregulares en mi opinión por lo que esperemos que en esta nueva ocasión tenga un buen partido y no interfiera en el resultado
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

los arbitros en españa son una p.. mierda, no hay mas que ver los de la premier, o cualquier otra liga de otro pais.
Responder