Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DEP volo al cielo la niña Mari Luz
ojala encuentren a los cabrones o el cabron que hiso eso y se pudra en la carcel
(moderadores perdon por mi lenguaje)
DEP la niña y mis respetos a sus familiares, gentuza y bastardos los culpables espero que le caiga/n todo el peso de la ley cuando los cojan... y de los internos de la prisión.
Desde aquí quiero mostrar mis condolencias a la familia de la niña en estos duros momentos. y que al hijo de puta que hizo eso lo cojan pronto y le den su merecido.
Mi mas sentido pésame a esa familia, que lo tiene que estar pasando muy mal y que la niña descanse en paz. Solo quiero hacer un apunte, con el/los que haya/an sido, deberían torturarlos sin mas... nada de derechos humanos ni pollas en vinagre.. tortura pura y dura sin mas. HIJOS DE PUTA.
esos hijos de puta deberian sser torturados poco a poco para que sufrieran bastante...no comprendo como pueden exisitir tantas personas con tanto odio dentro....una niña de 5 años no tiene culpa de nada....D.E.P niñita...
Esto ya es demasiado, este tipo de gentuza definitivamente no tiene corazon, la niña Mari Luz ahora ta descansando en paz (porque unos cabrones acabaron con ella), pero los padres y demas familiares tienen que estar destrozados, de verdad q no hay derecho.