muchas gracias a tod@s, lo que buscaba de verdad es lo que puso kiry amarilla (que a ver si puede poner mas grupos o cantantes parecidos), asi musica mas moderna como fondo flamenco las otras que pusieron ya son mas clasicas y las he escuchado varias veces aunque hay algunas que no las habia escuchado y estan guapas.
aver si siguen poniendo mas de lo que quieran
digan canciones de musica gitana
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joder cuantos parecidos razonables en esta foto.
En la fila superior, justo en el centro, nos encontramos a un jovencito Gorbacho y a su izquieda de blanco tenemos a Pancho el de "Verano azul" (Chanquete a muerto).
El de la guitarra es clavadito a José Campos (marido de Carmen Martinez Bordiu) y el que comenta River, que está de cuclillas se me parece a un humorista andaluz que salía mucho en los comienzos de Tele5, pero ahora mi única neurona no recuerda el nombre.
Se está desviando el post, pero es que la foto.... se las trae.
En la fila superior, justo en el centro, nos encontramos a un jovencito Gorbacho y a su izquieda de blanco tenemos a Pancho el de "Verano azul" (Chanquete a muerto).
El de la guitarra es clavadito a José Campos (marido de Carmen Martinez Bordiu) y el que comenta River, que está de cuclillas se me parece a un humorista andaluz que salía mucho en los comienzos de Tele5, pero ahora mi única neurona no recuerda el nombre.
Se está desviando el post, pero es que la foto.... se las trae.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Bueno, a mi no es que me guste mucho la musica de gitaneo, solo algunas, a ver esta si vale.
La madre del topo - Mariposas
http://www.youtube.com/watch?v=vItGyY3gxG0
La madre del topo - Mariposas
http://www.youtube.com/watch?v=vItGyY3gxG0