Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sangre Amarilla escribió:que tal es ese daylos? aun no lo he visto jugar, promete?
Para mi es un portento fisico,defendiendo es muy dificil de pasarlo,le veo un deficit en calidad,pero por su fuerza se suma muchas veces al ataque,para mi es buen defensa que sabe hacer su trabajo sin florituras.
Sangre Amarilla escribió:que tal es ese daylos? aun no lo he visto jugar, promete?
Para mi es un portento fisico,defendiendo es muy dificil de pasarlo,le veo un deficit en calidad,pero por su fuerza se suma muchas veces al ataque,para mi es buen defensa que sabe hacer su trabajo sin florituras.
Sin duda alguna, deberian subirle para el año que viene.
Sin duda alguna, deberian subirle para el año que viene.
Yo no me apresuraría tanto , todo a su tiempo No quiero que le pase como a Ione, que luego lo cedan a mitad de temporada , o que luego repesquen a Ruyman y esté chupando banquillo.
P.D. ¡¡¡¡ Que importante sería tener al filial en 2ª B !!!!!
Ruyman es tan valido como cristian lo que si este lo esta haciendo bien y la aficion lo alaba logico que no pille el puesto pero es un jugador muy valido para el primer equipo tanto como dailos, con david garcia y estos dos espero que sea la defensa del futuro.
Peralta, En que sea la defensa del futuro yo también estoy de acuerdo , pero todavía es demasiado pronto para comparar a Cristian con Ruyman ... MI opinión.
Viendo hoy el partidillo, la primera parte la jugo dailos de lateral derecho, segunda juanpa, los dos lo hicieron muy bien pero juanpa desbordo con muy buenos centro nunca lo he visto con esta nueva defensa y nunca me ha desagradado le daria la oportunidad a juanpa.