PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:jejeje..otro polo, ya son 3 ..hay unas 120 bolsas.. y sacando una media pues habrà SEGURISIMO mas de 8000 rollos ya que la anterior semana rondaron los 2300 y esta los 5500 ya que ha sido fructifera d cojones.

sigue haciend falta peña para ayudar a colocarlos ,, animense gente que bastante estamos haciendo los demas para darle colorcito a las gradas.

PD:no intenten buscar como saque esa cantidad de rolls pk se ha hecho media d bolsas con rollos d difernete tamaño, bolsas grandes, pequeñas y dema, el total hace mas de 8000 rollos hasta la fecha, confien que es asi. :wink:
y quedan 4 viernes mas de recogida,asi que imaginense la de rollos de papel que habra,mas el confeti y el papel triturado que van a traer otros compañeros...
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

eurico, esa fuerza mayor que dices qu si hace falta, ya te la comento yo, si hace falta,toda ayuda es poca para el traslado y para la distribucion el dia del partido asi que espero contar contigo.

el unico dia que se ha dado dos viajes fue ayer, ya que era demasiado,

PD:a la gente que esta contribuyendo en la recojida de rollos el proxim viernes hablamos d una cosa, decirles qu sea ya la ultima recojida de rollos ya que si se da como esta llegaremos a mas de 12000 rollos, distribuyendolos en la grada sur y curva, quitando los sectores ya mencionados, da de sobra, ya que en la naciente y en tribuna no se pondran, pero ya les digo el viernes lo hablamos y entre todos nos ponemos de acuerdo, pero yo veo esto ya (con la proxima semana) mas que suficiente, teniendo en cuenta que no quedara compacta estas dos gradas, y que entre las dos pues haran una capacidad maxima de 18000.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yarey yo soy de la opinion que vayamos a los 4 findes que quedan entre mas papel haya mejor.Y si es por sitio por aqui estamos buscando otro lugar alternativo para guardar si hace falta.Yo prefiero seguir el plan inicial y completar los 4 dias de recogida que quedan.

Y si podemos llenamos el estadio de rollos jeje.

Saludos.
yarey.

Mensaje por yarey. »

si pero fercan, de que t sirve llenar el estadio, si luego el papel no se va a lanzar, lo veo un poco de primos, pon tu que vallan 22 mil personas a todo reventar, ctneiendo com refernete el derbi del año pasado que tampoco fuimos los 22000 amrillos ya que habian xixas de por medio, no se, lo veo , un trabajo deperdiciado, llenando la sur y curva, ya que la naciente tiene algo preparado y la tribuna esta mas vacia que llena y estan los xixas, pues me reitero,veo mucho papel, y no todo se lanzara.
por cierto,...GOLLLLLLL DEL CORDOBAAA!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:si pero fercan, de que t sirve llenar el estadio, si luego el papel no se va a lanzar, lo veo un poco de primos, pon tu que vallan 22 mil personas a todo reventar, ctneiendo com refernete el derbi del año pasado que tampoco fuimos los 22000 amrillos ya que habian xixas de por medio, no se, lo veo , un trabajo deperdiciado, llenando la sur y curva, ya que la naciente tiene algo preparado y la tribuna esta mas vacia que llena y estan los xixas, pues me reitero,veo mucho papel, y no todo se lanzara.
por cierto,...GOLLLLLLL DEL CORDOBAAA!!!
a lo mejor hay mas gente,se pone en tribuna tambien.La gente si ve rollos los lanzan,si hay mas no es problema.
Última edición por fercan el Sab Mar 08, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
yeray

Mensaje por yeray »

si nos dejan guardar el papel en el estadio, yo iria todos los viernes hasta el derbi,mas vale que sobre a que falte ademas se podria poner en la tribuna , 2 en cada asiento o guardar para el siguiente partido.
y mas que despues de buscar el papel hay hamburguesa y carne cochino jejejej
yarey.

Mensaje por yarey. »

:D, nos dejaran yera, eso seguro, lo que no se sabe todavia el dia , en cuanto a lo d guardr par otro partido, casi que mejor que no , pk nos van a cojer una tirria las limpiadoras que aguita, de todas formas como tu dices esto con par de hamburguesas y carne cochino se plantea que da miedo.
'¡¡VAMOS CORDOBA!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre en tribuna se pone bastante gente...... creo que de alli podria salir una cosa curiosa tb.... ya si la naciente tiene su tifo..... habria que ver cuanto de la naciente van a usar..... por que puede que los sectores pegados a la sur queden despejados.....
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

anabel89 escribió:Yo tambien ayudo, lo que este fin de semana no puedo, tengo examenes la semana que viene y tengo que estudiar.
Ya a partir de la semana que viene ya estoy libre ya para poder ayudar vale??
Un saludo!!
Otro más pa´l listado: Yarey. apunta, suma y sigue. Animense a nuestra lista!!!

Respecto a lo que debatimos, esta semana lo veremos mejor; también se pueden hacer recojidas más suaves o guardar para partidos importantes: no hay que esperar a la última semana para volvernos locos; siempre habra tiempo para dejarlos en un punto limpio.

Otra cosa; el viernes con la gente en el bar me olvide de debatir el tema de como colocar los rollos en cada asiento. Sugerencias, please.

Lo que si esta claro que muchos viernes iré al Bar "El Llano" :wink:

Que gane Las Palmas mañana, un saludo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Atilio, se puede colocar, dentro de la butaca
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo colocamos como la otra vez,en la butaca, empezando desde la sur en direccion curva, como dijo yarey.

Saludos.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

No, me refiero dentro de la butaca (¿no se caerá?) o en el suelo o entre las butacas, no sé; quiero opiniones.
Un saludo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Atilio escribió:No, me refiero dentro de la butaca (¿no se caerá?) o en el suelo o entre las butacas, no sé; quiero opiniones.
Un saludo.
como la otra vez la butaca es abatible y se pone de dentro en la butaca que cuando llegues y abra la butaca lo veas,igual que la otra vez,eso no tiene mucha ciencia.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Gracias, aclarado; yo entoncees fui de los lerdos que lo puse entre butacas :oops:
Me gusta más lo que propones tu. Asunto zanjado. Siento abrir un debate tonto.
Un saludo
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Atilio escribió:
anabel89 escribió:Yo tambien ayudo, lo que este fin de semana no puedo, tengo examenes la semana que viene y tengo que estudiar.
Ya a partir de la semana que viene ya estoy libre ya para poder ayudar vale??
Un saludo!!
Otro más pa´l listado: Yarey. apunta, suma y sigue. Animense a nuestra lista!!!

Respecto a lo que debatimos, esta semana lo veremos mejor; también se pueden hacer recojidas más suaves o guardar para partidos importantes: no hay que esperar a la última semana para volvernos locos; siempre habra tiempo para dejarlos en un punto limpio.

Otra cosa; el viernes con la gente en el bar me olvide de debatir el tema de como colocar los rollos en cada asiento. Sugerencias, please.

Lo que si esta claro que muchos viernes iré al Bar "El Llano" :wink:

Que gane Las Palmas mañana, un saludo.
El viernes que entra llevo tambien mi coche, asi que ya saben, otro coche mas que pueden llevar tambien!!
Responder