HORARIO DEL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

HORARIO DEL PARTIDO

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo el horario del partido. NO somos peninsulares para jugar un partido a las 4 de la tarde de un domingo, carajo. ¿Qué coño nos interesa a nosotros si Localia televisa o no? ¿Quién es Localia? Me importa un pito que lo televisen para Málaga. ¿Qué ganamos con eso?

Lo bonito que son los partidos los sábados...

En fin, que estoy caliente pero el domingo estaré allí...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

¿Entonces no importa que una tele imponga un horario no?. Lo que usted diga entonces (léase ironía).

Localia tiene todos los domingos un partido a esa hora, y esta semana nos tocó a nosotros. Es como los partidos de las autonómicas los sábados.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por cierto, alguin sabe si Localia se ve en abierto en Las Palmas, en Imagenio, CanalSatélite o algo así ??
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguin sabe si Localia se ve en abierto en Las Palmas, en Imagenio, CanalSatélite o algo así ??
No..no se ve en abierto solo se ve en fuerteventura y lanzarote...y no lo ponen en imagenio creo ni el satelite tampoco si quieres puedes entrar a esta pagina que ya la pusieron un dia en el foro y desde ay la puedes ver desde internet es la unica forma :wink:

esta es la pagina http://es.wwitv.com/ :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fan_udlp escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguin sabe si Localia se ve en abierto en Las Palmas, en Imagenio, CanalSatélite o algo así ??
No..no se ve en abierto solo se ve en fuerteventura y lanzarote...y no lo ponen en imagenio creo ni el satelite tampoco si quieres puedes entrar a esta pagina que ya la pusieron un dia en el foro y desde ay la puedes ver desde internet es la unica forma :wink:

esta es la pagina http://es.wwitv.com/ :wink:
Gracias, yo lo veré en la grada Sur como es normal jeje, pero era para la familia, que también querrán verlo.

Un saludo :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

entonces cuando canal + elige televisar a las palmas,nos negamos a jugar un domingo a las 11??? La verdad es que la gente para quejarse es unica.

La television hoy en dia manda,es la que da dinero al equipo y la que decide que partido televisar cada fin de semana porque tiene los derechos,al igual que canal +,localia,autonomica.........

Asi que..... es lo que toca,domingo a las 4 y a animar todos en este partido vital!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

AzoteAmarillo escribió:
Fan_udlp escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, alguin sabe si Localia se ve en abierto en Las Palmas, en Imagenio, CanalSatélite o algo así ??
No..no se ve en abierto solo se ve en fuerteventura y lanzarote...y no lo ponen en imagenio creo ni el satelite tampoco si quieres puedes entrar a esta pagina que ya la pusieron un dia en el foro y desde ay la puedes ver desde internet es la unica forma :wink:

esta es la pagina http://es.wwitv.com/ :wink:
Gracias, yo lo veré en la grada Sur como es normal jeje, pero era para la familia, que también querrán verlo.

Un saludo :wink:
De nada :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

es a las 4, (haya a las 5) porque creo que es cuando pueden emitirlo por la localia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Que tendrá que ver un partido a las 4 un domingo, con ser peninsulares.

Y todo sea dicho, el horario del partido no me gusta nada.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

Jasikevicius escribió:Que tendrá que ver un partido a las 4 un domingo, con ser peninsulares.

Y todo sea dicho, el horario del partido no me gusta nada.
Me imagino que lo dirá porque es el horario habitual en que se juegan los partidos en la península (ibérica)....... no confundir con la peninsula de la Isleta o la de Jandía :wink:

http://onlae.terra.es/qhorarios.htm
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

De todas formas los partidos a las 16 nunca han sido. Para la península los partidos empiezan a las17 horas lo q aki los vemos a las 16. creo q estamos pagando el pato de q aki es siempre una hora menos, tendría q ser a las17 hora canaria y que se nos respete nuestra hora., si es q va a parecer un partido de la liga inglesa.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ismaesp escribió:De todas formas los partidos a las 16 nunca han sido. Para la península los partidos empiezan a las17 horas lo q aki los vemos a las 16. creo q estamos pagando el pato de q aki es siempre una hora menos, tendría q ser a las17 hora canaria y que se nos respete nuestra hora., si es q va a parecer un partido de la liga inglesa.


:roll: :roll: :roll: :roll:
Eso mola :mrgreen:
¡Juguemos los sábados a las 3 de la tarde! :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pero los ingleses tienen la costumbre de almorzar muchísimo antes que nosotros. No vale la comparación :P
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Se juegue cuando se juegue la gente nunca estara contenta, si la UD fuera lider otro gallo cantaria.

Saludos Cordiales piro pal EGC :D
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

yiTaN! escribió:Pero los ingleses tienen la costumbre de almorzar muchísimo antes que nosotros. No vale la comparación :P
Nosotros almorzamos casi después del partido. :lol:
Era coña hombre :wink:
Responder