Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores, como veo q esta semana ha estado el foro un poco cojo de ánimos, aquí les dejo este video para q carguen las pilas... El domingo nos volvemos a jugar la vida, así q vayan preparando los marcapasos
Gracias...la verdad que necesitaba alguito de vida para este finde.....pues en el fondo me ha dolido bastante el resultado del finde pasado....y encima con tantas lesiones...en fin....vamos las palmas.....vamos q somos grandes!!!!
Que el partido de mañana lo ganamos seguro no tengo la menor duda, lo que espero que no sea como ese final porque ya me pueden ir dando un kilo de Vernies...
RiverPlate escribió:Que el partido de mañana lo ganamos seguro no tengo la menor duda, lo que espero que no sea como ese final porque ya me pueden ir dando un kilo de Vernies...
Y conmigo me llevo la matrona porque, en ese partido casi me pongo de parto jaja