MAÑANA GANAR O GANAR. COMO SE HA PUESTO LA CLASIFICACIÓN
MAÑANA GANAR O GANAR. COMO SE HA PUESTO LA CLASIFICACIÓN
Pues eso señores que mañana no cabe otra cosa que ganar, hay que ver como se ha puesto la clasificación después de los resultados de esta tarde y eso q hemos avanzado de manera impresionante y todavia seguimos metidos en la mierda de mala manera.
¿quien dijo que esto era fácil?
MAÑANA GANAR O GANAR.
TOCA SUFRIR.
PIO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿quien dijo que esto era fácil?
MAÑANA GANAR O GANAR.
TOCA SUFRIR.
PIO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vayamos al estadio con espíritu positivo, no va a ser fácil y tocará sufrir muchísimo... El q quiera tranquilidad q se quede en casita con el mando a distancia
No desesperemos si el marcador no se mueve o se nos pone en contra, lo importante es estar con el equipo hasta el final... Tengo buenos presentimientos
VAMOS LAS PALMAS COÑO!!

No desesperemos si el marcador no se mueve o se nos pone en contra, lo importante es estar con el equipo hasta el final... Tengo buenos presentimientos

VAMOS LAS PALMAS COÑO!!
hay que ganar si o si hoy
hoy hay que ganar si o si nos estamos jugado mucho por la parte de abajo y tenemos que ganar
estamos abajos pero tenemos que demostrar que tenemos un ekipazo y que podemos estar arriba por eso hoy lo tenemos que demostrar
AMARILLO HASTA LA MUERTE
UDLASPALMAS SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON 
estamos abajos pero tenemos que demostrar que tenemos un ekipazo y que podemos estar arriba por eso hoy lo tenemos que demostrar
AMARILLO HASTA LA MUERTE

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP