Iniciativa del Espanyol
- angie_amarillita
- Acceso VIP

Iniciativa del Espanyol
Hace un momento estaba viendo las noticias....y por lo visto en el nuevo estadio del Espanyol han dejado un espacio con vistas al campo para poner las cenizas de todos aquellos aficionados que deseen que sus almas descansen en el estadio del equipo...el precio por cada 10 añoes es de 1000€ y las urnas tienen detalles del club y tal...en fin esta muy guapo y se esperan bastantes beneficios.... se que no viene mucho a cuento pero me parecio curiosa la iniciativa 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ES una iniciativa con fines lucrativos por parte del CLub.....
El Detalle es bonito pero si fuera gratis sería, creo yo, que más auténtico, si al menos se demuestra la fidelidad del aficionado con un mínimo de años de abonos y/o ser socio. Pero claro el espacio supongo que será limitado y, como no, la pela es la pela. 
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Eso tambien, pero para mí lo que va a hacer Español me parece una falta de respeto hacia los fallecidos la verdad... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera.angie_amarillita escribió:bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Una falta de respeto para los fallecidos,si seran ellos en vida los que decidan pagar para descansar junto a su equipo,mas bien sera un orgullo para los fallecidos.Amarillo forever escribió:Eso tambien, pero para mí lo que va a hacer Español me parece una falta de respeto hacia los fallecidos la verdad... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera.angie_amarillita escribió:bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
- angie_amarillita
- Acceso VIP

fercan escribió:Una falta de respeto para los fallecidos,si seran ellos en vida los que decidan pagar para descansar junto a su equipo,mas bien sera un orgullo para los fallecidos.Amarillo forever escribió:Eso tambien, pero para mí lo que va a hacer Español me parece una falta de respeto hacia los fallecidos la verdad... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera.angie_amarillita escribió:bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
si si yo supongo y quiero creer que ellos lo deciden en vida..sino si es una falta de respeto