Iniciativa del Espanyol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Iniciativa del Espanyol

Mensaje por angie_amarillita »

Hace un momento estaba viendo las noticias....y por lo visto en el nuevo estadio del Espanyol han dejado un espacio con vistas al campo para poner las cenizas de todos aquellos aficionados que deseen que sus almas descansen en el estadio del equipo...el precio por cada 10 añoes es de 1000€ y las urnas tienen detalles del club y tal...en fin esta muy guapo y se esperan bastantes beneficios.... se que no viene mucho a cuento pero me parecio curiosa la iniciativa :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ES una iniciativa con fines lucrativos por parte del CLub..... :roll: El Detalle es bonito pero si fuera gratis sería, creo yo, que más auténtico, si al menos se demuestra la fidelidad del aficionado con un mínimo de años de abonos y/o ser socio. Pero claro el espacio supongo que será limitado y, como no, la pela es la pela. :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

eso esta claro pero hay muchos que lo pagaran y lo importante es que beneficia al club... por eso lo decia..que es una buena forma de ayudar al equipo y encima queda hasta bonito...ya saben señores abono hasta la eternidad
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A mi no me parece una buena idea, por dios que es un campo de futbol no un cementerio y no lo digo en plan chungo sino que me parece un poco fuerte
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

angie_amarillita escribió:bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
Eso tambien, pero para mí lo que va a hacer Español me parece una falta de respeto hacia los fallecidos la verdad... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo forever escribió:
angie_amarillita escribió:bueno si hace tiempo anda lo de los ataudes hechos de los colores de los equipos....esto tampoco es tan macabro...hasta los aficionados decian que estaba bien... quue asi veian mas a los familiares que so estuvieran en el cementerio...eso si me parece fuerte.....
Eso tambien, pero para mí lo que va a hacer Español me parece una falta de respeto hacia los fallecidos la verdad... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera. :wink:
Una falta de respeto para los fallecidos,si seran ellos en vida los que decidan pagar para descansar junto a su equipo,mas bien sera un orgullo para los fallecidos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:
Amarillo forever escribió:
Una falta de respeto para los fallecidos,si seran ellos en vida los que decidan pagar para descansar junto a su equipo,mas bien sera un orgullo para los fallecidos.

si si yo supongo y quiero creer que ellos lo deciden en vida..sino si es una falta de respeto :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno aquí no hace falta, Las Palmas juega a 20 metros del cementerio :lol:
bueno fuera de coña, la iniciativa me parece algo estrafalaria. :lol:
Responder