Cicovic es muy idolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

Cicovic es muy idolo

Mensaje por DANIPIO »

Cicovic es el que mas tiempo lleva en la ud.
A ver si demuestra lo porterazo que es, y que demuestre quien quiere mas al club.
Otra cosa es muy buena gente.Mi tio se lo encontro en las torres ase 4 semanas y le pidio que si podia entrenar a los dos portero del equipo de mi hijo , y asi fue acepto y ahora va 2 dias a la semana.¿Por que nos enpellamos en darle de lado?
Yo me puse muy contento de que jugara cicovic y aun mas de q lo isiera bien,``EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA SIN GOLES EN CONTRA´´

UN SALUDO
DANIPIO
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No creo que nadie le haya dado de lado....o por lo menos yo no he leido nada de eso en este foro..... lo que pasa es que al que se le esta dando un caña increible es a orlando....

y ...sinque rer que esto traiga cola...de acuerdo que fue el primer partido sin goles en contra.... (que no solo jugaba cicovil eh?!?!).... pero al mismo cicovic que jugo en malaga....le metio el cordoba unos goles el copa.....

asi que...seamos coherentes.......
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

haber si dejamos el tema este ya, que esta ya muy manoseao

aqui nadie a cargado contra cicovic ni nadie a puesto en duda

su profecionalidad y su cariño al club, cosa que se ha hecho con orlando quintana.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Joe ojalá a zeljko le salga todo a pedir de boca, poq sino yo se de másd ed uno que tb lo hunde y total, después diran tb que Nauzet deberia de jugar desde el primer partido tambien y se loc argaran y volverá orlando
y asi se hará una rueda que no parará , ¿pq? pues pq somos unos impacientes y me meto en el bote de ellos, pero creo q mas q ningno el portero es el q mas confianza necesia del equipo
Responder