¿cuántos nuevos Abonados hay?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

¿cuántos nuevos Abonados hay?

Mensaje por itahisa »

Hola la verdad que me alegro muchisimo de como esta la campaña de abonados y espero q siga a más.Y de paso agradecer a esas empresas canarias q estan ayudando al equipo para salvarse.Y por supuesto hay q dar un FUERTISIMO APLAUSO al VECINDARIO porque lo q ha hecho con las Palmas es de agradecer,cosa que no ha hecho EL Universidad,tremendos capullos q qieren coger nuestro puesto en la historia del futbol pero a las palmas nunca se le va a sustituir.
ANIMOOOO UD LAS PALMAS!

¿cuantos abonados hay actulamente ya????
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Supuestamente, podría haber unos 2.500 ya... :wink:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

hay que mirar el ELECTRO-ABONOGRAMA de Radio Macuto aunque ultimamente le faltan un poco de pilas, creo que es por esto del puente, pero verás que mañana o pasado se pone al día.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muchas gracias al Vecindario y también parece que el Castillo va a
ayudar. Y en el tema de abonados , lo oí a las .........14:50 más o
menos , dijeron que había unos 2.500 según la autonómica.
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

Pq no dejan en paz al Universidad de una vez, el que no haga nada por la campaña de abonados de la UD no quiere decir ni que se vayan a quedar con la historia de las palmas ni que sean unos capullos, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana. Vamos a centrarnos en nuestro equipo y dejemos de criticar a los demas.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Estoy de acuerdo contigo chalao dejen de una vez al UNIVERSIDAD LPGC es un equipo mas de nuestra isla y que se merece un respeto, es un equipo muy justo economicamente y para ayudar tiene que sobrar peras y por desgracia en la capital gran canaria eso no sabemos lo que es, en cambio en la zona sur hay mucho mas dinero del que estan aportando estos empresarios sureños, miren como el VECINDARIO a dado un paso al frente dicen que ahora el CASTILLO tambien lo va a hacer y así sucesivamente desde aqui animo a muchisimas empresas en Gran Canaria a aportar dinero por poco que sea es bien venido, que esto tenia que haberse arreglado mucho antes y no tendriamos que haber llegado a esta situación. Pero eso si os pido avandonad esa postura ridicula que tienen muchos aficionados de UD LAS PALMAS con el UNI estos dos clubes tienen muy buenas relaciones, nuestro equipo representativo UD esta entrenando en el Alfonso Silva de La Ballena a mi me encanta ser aficionado de los dos equipos, y eso que el UNI se alegraria de la desaparición de nuestro equipo no es verdad es puro invento eso es lo que nos quiere hacer creer el Soria y la Luzardo no caigamos en la trampa gente y apoyemos a los dos equipos que son de nuestra tierra coño y de nuestra capital. Es mi opinion, si no la compartis me parece muy bien, pero como minimo un respeto, nada mas un saludo a todo el aficionado al futbol gran canario, y enora buena al GRANCA de baloncesto por su triunfo de ayer martes a seguir asi.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Como afinicionado del UNI me gustaría decir que los sentimientos son los que son. Que estos no se pueden modificar por mucha coherencia o incoherencia que se le pueda poner en el asunto.

Personalmente, (y me imagino que la mayoria de la gente del UNI), pensamos y deseamos meterle una goleada a la U.D. cada vez que nos enfrentemos a ella, pero de ahí, a pensar que queremos su desaparición va un abismo. Por otra parte, creo que una gran mayoria de los abonados al UNI tambien lo somos a la U.D. como vosotros. ¿Que unos teneis unos sentimientos mas grandes y mayor devoción al equipo? Es algo, que no pongo en duda y mas aún de los veteranos que han pasado y vivido una gran cantidad de avatares.

Por lo tanto, los del UNI lo que deseamos para la afición y para el equipo es que disfruteis como lo hacemos nosotros. Que supereis la dificil situación en la que se encuentra el equipo, como lo es al borde de la desaparición, y eso creo que si, nos gustaría que os quedase claro a todos.

Tambien es cierto, que muchos que dicen ser de la U.D. Las Palmas dicen sentir animarversión, fobia, manía y antipatía al UNI y lo cierto es que sobre los sentimientos, no se pueden ni se deben manipular.

Eso lo entiendo como normal, sin embargo lo de que haya quienes van al Estadio Insular a ver a su equipo en una pantalla gigante para que el UNI no tenga un duro de ellos, que van a ver al UNI para animar al equipo contrario, que aplauden cuando el marcador cuando dice que el UNI va perdiendo.. etc etc.. a mi personalmente no me dice nada, y me dice mucho. Y creo que gente asi, se debe de sentir mal por dentro. Y la verdad es que no deseamos el mal para nadie pero cada cual es libre de pensar de actuar en base a sus propios principios y valores.

En ese aspecto, en el de los principios y valores y hasta donde pueda conocer el proyecto del UNI me parece como mas atrayente en muchos aspectos. Aspectos de gestión, deportivos y directivos. Lo veo como mas atrayente y mas bonito de cara a un futuro y por eso me siento mas del UNI que de la U.D. las Palmas.

Tambien es cierto, y son los muchos años de historia y las muchas alegrias y desilusiones que la U.D. ha reportado a sus seguidores. Lo entiendo perfectamente y me parece admirable y hasta contagioso cuando escucho a muchos contar anécdotas de la U.D. Eso genera un sentimiento que solo quien lo vivivido y experimentado puede percibirlo. Yo respecto, admiro y me da envidia sana cuando veo a quienes viven ese sentimiento fraguado a base de muchos años.

En mi caso, y creo que muchos otros que somos nuevos en esto del mundillo futbolistico, no podemos percibir esa historia de todas esas vivencias. Respetamos y deseamos que vuestro proyecto se cumpla con creces. Y nos gustaria que muchos de los que no entienden el nuestro proyecto, que sepan que al igual que ellos, nosotros tambien tenemos el nuestro. Y si bien no comparten, entendemos que en aras a la reciprcidad se respeten.

A mi como a josito, tambien me encanta ser aficionado de los dos equipos . Disfruto con ello y me gustaria que cada cual, a su manera, tambien encontrase la manera de conseguirlo.

Saludos,
Uno_del_UNI

josito escribió:Estoy de acuerdo contigo chalao dejen de una vez al UNIVERSIDAD LPGC es un equipo mas de nuestra isla y que se merece un respeto, es un equipo muy justo economicamente y para ayudar tiene que sobrar peras y por desgracia en la capital gran canaria eso no sabemos lo que es, en cambio en la zona sur hay mucho mas dinero del que estan aportando estos empresarios sureños, miren como el VECINDARIO a dado un paso al frente dicen que ahora el CASTILLO tambien lo va a hacer y así sucesivamente desde aqui animo a muchisimas empresas en Gran Canaria a aportar dinero por poco que sea es bien venido, que esto tenia que haberse arreglado mucho antes y no tendriamos que haber llegado a esta situación. Pero eso si os pido avandonad esa postura ridicula que tienen muchos aficionados de UD LAS PALMAS con el UNI estos dos clubes tienen muy buenas relaciones, nuestro equipo representativo UD esta entrenando en el Alfonso Silva de La Ballena a mi me encanta ser aficionado de los dos equipos, y eso que el UNI se alegraria de la desaparición de nuestro equipo no es verdad es puro invento eso es lo que nos quiere hacer creer el Soria y la Luzardo no caigamos en la trampa gente y apoyemos a los dos equipos que son de nuestra tierra coño y de nuestra capital. Es mi opinion, si no la compartis me parece muy bien, pero como minimo un respeto, nada mas un saludo a todo el aficionado al futbol gran canario, y enora buena al GRANCA de baloncesto por su triunfo de ayer martes a seguir asi.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

itahisa,

Lee, lee y luego si tienes dudas pregunta.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3731
Responder