Tu titular del partido
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- nuria
- Se desvive por los colores

LA UD SIGUE SIN ATINAR CON EL GOL AL IGUAL QUE SIGUE SIN REACCIONAR EN SITUACIONES DE ESTRÉS
Aclaro el último punto... otro de los puntos flojos de la UD es que les metes un gol y no se crecen para evitar otro... se hunden o se esconden... Cuando nos marcan: 1,2 o 3 goles.... HAY QUE LEVANTARSE, NO CAERSE Y DARSE POR BENCIDOS
Aclaro el último punto... otro de los puntos flojos de la UD es que les metes un gol y no se crecen para evitar otro... se hunden o se esconden... Cuando nos marcan: 1,2 o 3 goles.... HAY QUE LEVANTARSE, NO CAERSE Y DARSE POR BENCIDOS
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Lo de los arbitros ya no tiene nombre, son atracos sin resolver, pero la verdad es que LAS PALMAS, casi siempre que se va al descanso, se toma el descanso muy largo y a veces le dura hasta casi una hora, que pasa abajo, es que les cuesta subir las escaleras hacia el campo, pero estoy seguro que no bajaremos a 2º b,animo a todos. 
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Dejar rematar solo un corner, dejar rematar en el segundo palo tras un centro de un jugador desmarcado.coloramarillo escribió:¿Cuáles?Jasikevicius escribió:Los errores se pagan.
Que Márquez falle por delante del punto de penalti solo un gol claro, también se paga.
Ese tipo de cosas se pagan, no sé si los viste, para mí son errores.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Me refiero a que si los errores de los nuestros son los únicos que se pagan, y los de los arbitros no, ¿para qué ponemos arbitros en los partidos de futbol?Jasikevicius escribió:Dejar rematar solo un corner, dejar rematar en el segundo palo tras un centro de un jugador desmarcado.coloramarillo escribió:¿Cuáles?Jasikevicius escribió:Los errores se pagan.
Que Márquez falle por delante del punto de penalti solo un gol claro, también se paga.
Ese tipo de cosas se pagan, no sé si los viste, para mí son errores.
Anda, portate bien y aparca tu discurso negativo con la UD las Palmas de una vez. A todos nos iría mejor.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Al final vas a quererme y todo, vaya persecusión en todos los temas que opino, increíble.coloramarillo escribió: Me refiero a que si los errores de los nuestros son los únicos que se pagan, y los de los arbitros no, ¿para qué ponemos arbitros en los partidos de futbol?
Anda, portate bien y aparca tu discurso negativo con la UD las Palmas de una vez. A todos nos iría mejor.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Te cuido, te cuido para que no te eches a perder, para que aprendas a sumar con todos y no a restar. Persecución se escribe con "c".Jasikevicius escribió:Al final vas a quererme y todo, vaya persecusión en todos los temas que opino, increíble.coloramarillo escribió: Me refiero a que si los errores de los nuestros son los únicos que se pagan, y los de los arbitros no, ¿para qué ponemos arbitros en los partidos de futbol?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad