PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
- angie_amarillita
- Acceso VIP
hombre la otra vez me acuerdo de ponerlos en las butacas y los pequeños se caian cada 2x3 yo creo que esos es mejor ponerlos a los lados...y los mas o menos grandes pues ya ponerlos en la butaca pa como dice fercan cuando la abras te encuentres ahi el papel de culo...no se...yo solo doy mi opinion... 

Esta vez podremos repartir en Todos los asientos! y bueno, como dice Angie, los chicos es mejor colocarlos en la butaca pero en una esquina que ahi al estar presionado con el hierro del espaldar no se cae y los grandes si se pueden colocar mejor en el centro.
Luego mas algunas bolsas de confeti creo que habrá un buen ambiente.
Luego mas algunas bolsas de confeti creo que habrá un buen ambiente.
-
- Se desvive por los colores
bueno señores, los rollos esta vez no estan cortados por la mitad asi que no se podran caer, ni mucho menos, ya que los que tenemos son grandes, se colocaran como dice fercan, "espichaito" en la butaca para cuando se vallan a sentar, claramente lo vean, ni a la derecha ni a la izquierda y mucho menos en el suelo, ya que la vez anterior, muchos no se tiraron,porque habia gente que no los veia, recuerdo decir a mas d un puretilla, "!!jefe!! que lo que tiene ahi es pa tirarlo" y decirme , ah no lo habia visto, y yo...tan ciegos o son cortitos..pero bueno..
decirles tambien, que ayer de madrugada me puse a pensar sobre el derbi(no estaba colocao) y tengo una propuesta que hacerles el viernes que viene, que seguro que les gusta, no lo digo por aui por que quiero que sea sorpresa, y que no lo sepa la gente pa que se lleve una sorpresa el dia del partido, seguro que les gusta asi que espero una ultima colaboracion (es pequeñita trankilos).
PD:haber si mi hemano sube la foto d los rollos de esta semana, pa que vallan viendo como va la cosa, (si antes se veia media furgona, ahora ya no se ve nada)
decirles tambien, que ayer de madrugada me puse a pensar sobre el derbi(no estaba colocao) y tengo una propuesta que hacerles el viernes que viene, que seguro que les gusta, no lo digo por aui por que quiero que sea sorpresa, y que no lo sepa la gente pa que se lleve una sorpresa el dia del partido, seguro que les gusta asi que espero una ultima colaboracion (es pequeñita trankilos).
PD:haber si mi hemano sube la foto d los rollos de esta semana, pa que vallan viendo como va la cosa, (si antes se veia media furgona, ahora ya no se ve nada)

-
- Se desvive por los colores
por cierto, pa no abrir un post nuevo, pa decirles esto, como comento aborigen el viernes nos dejamos ver hoy a las 3 pa hecharnos unas birritas, y algun que otro cubatron? espero respuestas,
PD;chacho mira que queria que en este post solo se hablara del derbi y al final termino yo por cagarla hablando de birrras
.
PD;chacho mira que queria que en este post solo se hablara del derbi y al final termino yo por cagarla hablando de birrras

- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
toda la vidayarey. escribió:por cierto, pa no abrir un post nuevo, pa decirles esto, como comento aborigen el viernes nos dejamos ver hoy a las 3 pa hecharnos unas birritas, y algun que otro cubatron? espero respuestas,
PD;chacho mira que queria que en este post solo se hablara del derbi y al final termino yo por cagarla hablando de birrras.

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- Carlos_Amarillo
Joder está quedando muy guapo
Aparte de esto que les parecería cantar todos los del estadio la canción de los melindrosos antes del partido? Estaría muy guapo que antes de salir los jugadores los Melindrosos estuviesen en medio del campo cantando acompañados de la afición tipo Sevilla en el partido de Champios. Aparte de que quedaría muy, muy guapo todo el que vió el partido del Sevilla vieron que el Fenerbache salió ACOJONAO.
¿Que les parece?

Aparte de esto que les parecería cantar todos los del estadio la canción de los melindrosos antes del partido? Estaría muy guapo que antes de salir los jugadores los Melindrosos estuviesen en medio del campo cantando acompañados de la afición tipo Sevilla en el partido de Champios. Aparte de que quedaría muy, muy guapo todo el que vió el partido del Sevilla vieron que el Fenerbache salió ACOJONAO.
¿Que les parece?
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ownerowner