Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me acuerdo si lo pregunte ya... por si acaso nuevamente lo hago
¿Alguien sabe si Christian Fernández está cedido con opción de compra o ahora se larga otra vez a su antiguo equipo (xq a su equipo actual lo esta defendiendo)?
No se yo si Cristhian y Samuel tendran sitio en el racing la temporada que viene, con la campaña que estan haciendo este año se puede meter en champions o como mal menor en la uefa, y tendria que hacer una gran plantilla y si este año no han tenido puesto el que viene lo veo casi imposible...
GRACIAS POR RESOLVERME LA DUDA:( ahora me quedo un poco triste jeje esperaba que se pudiera quedar :( pero bueno.... intentaré disfrutar de su juego ahora que puedo verle mejor.
ASADERO5 escribió:No se yo si Cristhian y Samuel tendran sitio en el racing la temporada que viene, con la campaña que estan haciendo este año se puede meter en champions o como mal menor en la uefa, y tendria que hacer una gran plantilla y si este año no han tenido puesto el que viene lo veo casi imposible...
El año que viene se les irá Garay como poco, así que necesitan jugadores nuevos.
De todas formas no los veo como jugadores de primera división, de momento.