una pregunta
- tente
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 621
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
- Ubicación: curva
una pregunta
holaa...pues eso una pregunta que me compre una iguana y no me quiere comer le doy lechuga , tomate, cebolla su pienso le echo de todo y no me come le ise un terrario grandisimo por si no se sentia comoda pero nada que no ahy manera,si ahy alguien k tenga alguna y me echa una mano selo agrdeceria.
gracias de antemano
salu2
gracias de antemano
salu2
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
tente, creo que en este foro te pueden ayudar
http://www.reptiles.com.es/foro/
Saludos.
PD: Y que se mejore el animalillo.
Saludos.
PD: Y que se mejore el animalillo.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3619
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
- Ubicación: GRANNN Canaria
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3619
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
- Ubicación: GRANNN Canaria
Pués no se puede ser que este estresada o algo de eso...tente escribió:muchas gracias riverno puedo jodio la comida puede cojer infeciones,y asi tas tu de flaco iste....xdxdAmarillo forever escribió:tu ponle la comida por hay que si no kiere comer, ya comera cuando tenga hambre![]()
PD: Yo no estoy flaco, toy cuadrao, toy yendo al gym y to
- Kenneth
- Administrador concursal

- Mensajes: 7349
- Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Tente, eso creo que es normal. A toda la gente que he conocido que ha tenido una le ha pasado. La razón ni idea, pero las iguanas siempre dejan de comer durante un tiempo, no muy largo... será como una especie de ibernación o algo
Tú de todas maneras sigue poniéndole comida, que ya empezará a comer.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm
tente, yo he tenido tres iguanas..y ninguna me comia, por lo menos al principio, le dejaba la comida en un bol o algo y cuando iba ya la comida no estaba...si el terrario lo limpias no tiene porque coger infecciones la comida,tampoco se la dejes dos dias si se la pones por la mañana y por la noche no se la ha comida se la cambias.
Suerte
Suerte
- tente
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 621
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
- Ubicación: curva
hery no quiero ser cortarollos ni na pero esque mi terrario lo ise con tela metalica,lo ice artesanalmente yale sacare una foto aliguana y al terrario pk lo vena.porcierto ya come le eche un plato yeno de lechuga,cebolla,zanahoria,y el pienso.se comio todo menos el piesno xdxdHeriVega escribió:Yo a eso lo llamo "Efecto Naturhouse" .... se ven gordas en el reflejo del terrario y se ponen a dieta .![]()
![]()
