Vuelve el genio: Trashorras
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Vuelve el genio: Trashorras
Para el proximo partido ya tendremos al genio,al mago...vuelve Trashorras,creo que el partido de ayer con el gallego en la mediapunta del equipo la historia hubiera sido otra(nunca se sabra,y tendremos que apechugar con lo que se hizo ayer e intentar remendarlo en la visita a Sevilla).
Ayer quedo demostrado que Trashorras es, me apresuraria a decir, un 30% del equipo,ademas creo que es un lujo que ese jugador este jugando en la 2ª division,mira que he tragado con muchas opiniones sobre jugadores de Las Palmas pero la que nunca entendere es que se cuestione la titularidad,el juego o la motivacion de Roberto Trashorras,la verdad nunca lo entendere ni tragare con eso.Algunos diran que es un gandul,que desaparece durante muchas fases del partido,pero con 2 minutos de su juego cuando se le enciende la bombilla es capaz de virar los planteamientos del contrario.
Roberto necesita un toque para hacer lo que otros harian en tres,aparte que para mi es el mejor jugador de la categoria y por descontado de la UD Las Palmas,es el jugador con mas inteligencia y vision de juego de toda la liga BBVA,pero algunos en lo que para mi es un acto de ignorancia futbolistica lo seguiran cuestionando.
Y ahora vuelve,y el mister,el equipo y los amantes de su juego lo esperan como agua de mayo para poner todo su elenco de cualidades al servicio del equipo e intentar arañar algo positivo del Ramon Sanchez Pizjuan,cosa que agradeceran hasta sus detractores.
PD.Y otra cosa en su dia se abrio un post sobre quien seria el mejor fichaje para la temporada que viene y se dijo que Jorge,pero el mejor fichaje seria renovar a don Roberto Trashorras.Y si hablamos de fichar, otro gran fichaje seria el de Josico,su mujer aun vive aqui atendiendo su negocio por las inmediaciones de Triana,aparte que el albaceteño cada vez juega menos conviertiendose en el 4º jugador en su puesto para Pelegrini.Y si al final Jorge recala aqui tambien,pues tendriamos un centrocampo de lujo con un doble pivote Josico-Jorge y Roberto Trashorras en la mediapunta.
Ayer quedo demostrado que Trashorras es, me apresuraria a decir, un 30% del equipo,ademas creo que es un lujo que ese jugador este jugando en la 2ª division,mira que he tragado con muchas opiniones sobre jugadores de Las Palmas pero la que nunca entendere es que se cuestione la titularidad,el juego o la motivacion de Roberto Trashorras,la verdad nunca lo entendere ni tragare con eso.Algunos diran que es un gandul,que desaparece durante muchas fases del partido,pero con 2 minutos de su juego cuando se le enciende la bombilla es capaz de virar los planteamientos del contrario.
Roberto necesita un toque para hacer lo que otros harian en tres,aparte que para mi es el mejor jugador de la categoria y por descontado de la UD Las Palmas,es el jugador con mas inteligencia y vision de juego de toda la liga BBVA,pero algunos en lo que para mi es un acto de ignorancia futbolistica lo seguiran cuestionando.
Y ahora vuelve,y el mister,el equipo y los amantes de su juego lo esperan como agua de mayo para poner todo su elenco de cualidades al servicio del equipo e intentar arañar algo positivo del Ramon Sanchez Pizjuan,cosa que agradeceran hasta sus detractores.
PD.Y otra cosa en su dia se abrio un post sobre quien seria el mejor fichaje para la temporada que viene y se dijo que Jorge,pero el mejor fichaje seria renovar a don Roberto Trashorras.Y si hablamos de fichar, otro gran fichaje seria el de Josico,su mujer aun vive aqui atendiendo su negocio por las inmediaciones de Triana,aparte que el albaceteño cada vez juega menos conviertiendose en el 4º jugador en su puesto para Pelegrini.Y si al final Jorge recala aqui tambien,pues tendriamos un centrocampo de lujo con un doble pivote Josico-Jorge y Roberto Trashorras en la mediapunta.
Última edición por fercan el Lun Mar 10, 2008 1:02 pm, editado 2 veces en total.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Que va...que se quede aqui.coloramarillo escribió:¿Lo deseas para alguno de tus equipos, quizás?Jasikevicius escribió:La cruda realidad es que Trashorras tiene más calidad que todo nuestro centro del campo junto, es un jugador con más nivel de estar donde está, podría estar jugando en 1ª división.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

trashorras es el cerebro, no solo calidad, sabe en cada partido retener la pelota y caracolear cuando los demas estan con la lengua afuera, es el, el que dosifica las fuerzas del equipo, y el que le da velocidad con un pase al primer toque buscando la espalda del contrario. para mi deberian de renovarle urgentemente. nos ha demostrado a todos que es un crack y encima mira por los colores.... vease la expulsion contra el celta.arriba d`ellos
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Mi único equipo de primera división es el Barcelona, de donde viene Trashorras por cierto.coloramarillo escribió:¿Lo deseas para alguno de tus equipos, quizás?Jasikevicius escribió:La cruda realidad es que Trashorras tiene más calidad que todo nuestro centro del campo junto, es un jugador con más nivel de estar donde está, podría estar jugando en 1ª división.
Y no, ojala Trashorras siga muchos años en la UD, con él, un buen delantero (lo tenemos con Marcos y Adrián), mejorar el centro del campo (Cobas no me termina de convencer) y uno o dos defensas mejores, tendríamos todas las opciones de ascender.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Así me gustaJasikevicius escribió:Mi único equipo de primera división es el Barcelona, de donde viene Trashorras por cierto.coloramarillo escribió:¿Lo deseas para alguno de tus equipos, quizás?Jasikevicius escribió:La cruda realidad es que Trashorras tiene más calidad que todo nuestro centro del campo junto, es un jugador con más nivel de estar donde está, podría estar jugando en 1ª división.
Y no, ojala Trashorras siga muchos años en la UD, con él, un buen delantero (lo tenemos con Marcos y Adrián), mejorar el centro del campo (Cobas no me termina de convencer) y uno o dos defensas mejores, tendríamos todas las opciones de ascender.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Potencialmente lo tenemos (Merino, Moco, Teté, Pitu,Sergio,incluso Darino...) pero por lesiones o bajo rendimiento de algunos no se ha podido explotar al 100%.Grada Sur Por Siempre escribió:si tuviesemos un centro del campo medianamente bueno, no pasariamos tantos apuros en los partidos.
Desde luego lo de Merino es una decepción como una catedral, yo esperaba que fuera de los fijos.