A mi me parece vergonzoso que te parezca vergonzoso lo que está haciendo el Kalise Gran Canarialaramy escribió:Simplemente vergonzoso.......
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Cuidado no te equivoques....yo no he dicho q me parezca vergonzoso lo que esta, este o haya echo el Gran Canaria en su trayectoria....lo q me parece vergonzoso fue la actitud ayer del equipo, q no se puede ir a un partido tan importante con la actitud y el vaguismo, y desencanto con el q actuaron ayer, y estoy cansado de escuchar siempre q pobre GC ....pq si esto mismo lo hubiera hecho por ejemplo Las Palmas....en el dia de hoy, radio, prensa y television hbieran abierto las noticias con un escandaloso resultado o algo por el estilo....las cosas como son
No pasa nada hombre...aqui estamos para hablar y entendernos.yo pude ver el partido por eurosport 2....q transmitian el partido, ya q no tengo tdt( q tb lo transmitia en el canal autonomico 2) pero a pesar de q estaba siendo transmitido en ingles, lo poco q llegue a entender es q no entendian como el GC habia llegado hasta ahi...como mas o menos q se reian de nosotros, en fin.....aun asi creo en la remontada....o en el milagro...yo ahi estare en el CID....que le voy a hacer....un momento de cabreo lo tiene cualquiera...pero en el fondo son mis colores....el color amarillo el de mi tierra el de mis equpos el de mi aficion!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Clasificación J 25La_Cantera escribió:Finalizado
Ricoh Manresa 66 - 80 Kalise Gran Canaria
Parciales: / 12 - 21 / 15 - 25 / 23 - 19 / 16 - 15 /
http://www.marca.com/baloncesto/acb/tem ... acion.html
- ownerowner
- Directivo de la entidad
El Gran Canaria, contra un imposible (Martes, 20:30 hora insular)
La dura derrota del Kalise Gran Canaria en la ida dificulta mucho la labor del equipo de Salva Maldonado. El Galatasaray, uno de los grandes favoritos, impuso su mayor calidad en la ida y sería una heroicidad que lograran siquiera ganar el partido
vaya chusma lo del marca
La dura derrota del Kalise Gran Canaria en la ida dificulta mucho la labor del equipo de Salva Maldonado. El Galatasaray, uno de los grandes favoritos, impuso su mayor calidad en la ida y sería una heroicidad que lograran siquiera ganar el partido
vaya chusma lo del marca
- La_Cantera
- Presidente del Club