CANTERA FIN DE SEMANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ALBERTO

CANTERA FIN DE SEMANA

Mensaje por ALBERTO »

ME GUSTÓ EL DEBATILLO QUE ABRIMOS LA SMEANA PSADA SOBRE LOS PARTIDOS IDEALES PARA IR A VER, FUE BONITO AMENO Y LA MISMO TIEMPO LE DIMOS COBA MÁXIMA A LA COMPETICIÓN DE NUESTROS CHIQUILLOS. VUELVO A ABRIRLO...¿QUE PARTIDO ME RECOMIENDAN INDEPENDIENTE DEL 1 EQUIPO QUE AHI NO FALLAMOS NADIE?
UN SALUDO
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

el Juv A supongo q jugara fuera, el filial creo q juga el viernes a las 8 en el estadio contra el Universidad B, y el mismo viernes a las 8,30 en Bco Seco el Juv B juega contra el San Antonio, q si gana se pone lider porq el Maspalomas juega el martes con el Castillo. Ya no me se mas.

NO DEJES QUE LA REALIDAD DE CADA DIA MATE LOS SUEÑOS DE TODA UNA VIDA
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Creo q el viernes juegan las palmas b-universidad b.
estoy en lo cierto????
Soy Oswaldo

Mensaje por Soy Oswaldo »

Aver, no está nada cerrado, pero parece q el Universidad B ha pedido el Insular para jugar como local ante Las Palmas Atlético, no se sabe nada todavía.

El juvenil A todavía no tiene ni fecha ni hora ni lugar para esta jornada, en la q recibe al Corralejo. Se habla de La Ballena, Insular, etc...por lo visto el Corralejo pidió el cambio al sábado...cdo me entere ya lo informo.

Cierto es q el juvenil B recibe en Barranco Seco a las 8,30 al San Antonio.

Yo tiraría a ver el duelo de filiales, q esperemos ponga en su sitio al universidad, ekipo hecho para joder a la UD Las Palmas, ya en pretemporada los amarillos dieron buena cuenta del filial del Uni en La Atalaya, donde les ganó 4-0
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En mi opinión recomendaría ir a ver el filial, un tremendo partidazo.
canterano

Mensaje por canterano »

LA VERDAD QUE EL FINDE ES APASIONANTE Y HAY MUCHA POSIBLIDADES DE VER BUEN FÚTBOL. YO IRÉ EL VIERNES A VER LAS PALMAS B HABER SI CONSIGUE SALIR DE ESA MALA RACHILLA, EL SABADO IRÉ AL JUVENIL A QUE ESTÁN QUE SE SALEN A DISFRUTAR UN RATAZO Y DESPUES TOS PARRIBA PAL ESTADIO GRAN CANARIA A VER LA 1 VICTORIA COMO LOCAL. BUENA ELECCIÓN, VERDAD??
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues yo el viernes... me animaría a ver facilemente un Guanarteme FC - RC Victoria en el campo de Las Torres a las 21:00, en el que los naranjas, intentar (emos) ganar a unos de los candidatos al ascenso como es el Guanar, que no ha está teniendo nada de suerte con 4 derrotas por la mínima y 3 victorias.
Tras la ultima victoria en Valleseco donde se ganó a un equipo que hacia dos años que no perdia en su propio campo y con la usencia de varios jugadores claves del conjunto naranaja

Jejeje, promocionate y tal, jajaja
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

0_0
Responder